Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Lifestyle

La nueva edición limitada Dior y Technogym

Technogym y Dior se han unido para crear una serie exclusiva de productos fitness de edición limitada disponible en las pop up stores Dior Vibe’s

La innovación de Technogym se une a la elegancia de la firma Dior para crear una serie de productos fitness para el hogar de edición limitada que incluye una cinta de correr, un banco multifunción y una pelota de bienestar.

Esta colección es el resultado del encuentro entre el Centro de Investigación e Innovación de Technogym y el equipo creativo de Dior, que obtiene como resultado tres de los productos más icónicos de Technogym revestidos con códigos Dior convirtiendo esta gama de productos en un símbolo de excelencia y de atención a los detalles, encarnando los valores y la cultura que comparten ambas marcas.

Producidas en Italia en la Technogym Village, estas creaciones especiales reflejan el compromiso de ambas firmas de inspirar un estilo de vida que combine el ejercicio físico y el diseño, para motivar a las personas a vivir una vida más feliz y saludable. 



Nerio Alessandri, Fundador y diseñador de bienestar de Technogym, afirma: “Este objetivo compartido de excelencia da vida a una edición limitada de productos Technogym innovadores, reinterpretados con el encanto único de la Maison Dior. Creados para inspirar el concepto de bienestar a las nuevas generaciones, también ofrece a las personas la oportunidad de vivir una experiencia única e irresistible”.

Los nuevos productos edición limitada Dior y Technogym estarán disponibles en las Pop-Up Stores Dior en Shangái, Sanya, Beijing, Chengdu, Hong Kong, Seúl, Taipei, Bangkok, Londres, Beverly Hills, Soho y Tokio, así como en una selección de Pop-Ins Stores en París, Milán, Tokio, Nueva York y Seúl a partir de enero de 2022.La serie Dior y Technogym Edición Limitada estará disponible a la venta a partir de esta semana, e incluye:

– TECHNOGYM MYRUN POR DIOR



Esta cinta de correres elegante, compacta y silenciosa. Se conecta a su tablet y ofrece una amplia gama de entrenamientos bajo demanda para correr y caminar. Simplemente colocando una tablet en la consola MyRun, los usuarios pueden elegir el entrenamiento bajo pedido de su entrenador favorito.

– TECHNOGYM BENCH POR DIOR



Este innovador Technogym Bench ofrece una increíble variedad de opciones de ejercicios para espacios reducidos. Su innovador diseño incluye una serie de mancuernas, bandas elásticas y nudillos que permiten realizar más de 200 ejercicios gracias a una extensa biblioteca de entrenamientos bajo demanda disponible en la Technogym App. La funcionalidad de Technogym Benchunido al exclusivo diseño de Dior lo hace el elemento fitness perfecto.

– TECHNOGYM BALL POR DIOR



Diseñada para mantenerte en movimiento incluso mientras estás sentado, la Technogym Ball es tanto un asiento como una herramienta de wellness, con un programa completo de ejercicios para lograr flexibilidad, tonificación y equilibrio mediante un diseño único.

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Belleza

«TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL« Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Cultura

ALFONSO XIII Y LA FAMILIA IMPERIAL RUSA:UN MISTERIO POR RESOLVER El Palacio Real de Madrid, abrió al público en setiembre de 2018 la exposición...