Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Moda

La nueva colección de H&M

La nueva colección de H&M Innovation Circular Design Story, protagonista en los 2021 Fashion Awards de la mano de Hailee Steinfeld, Kehlani, Thomas Doherty, Zara Larsson, Precious Lee, Bimini, Moses Sumney y Jay Jay Bol

H&M ha desvelado su nueva colección sostenible Innovation Circular Design Story en los British Fashion Awards 2021. Celebrados en el famoso Royal Albert Hall de Londres, esta edición de uno de los acontecimientos de la moda más importantes, nos ha dejado una selección de looks extravagantes y sostenibles, lucidos por personajes como Hailee Steinfeld, Kehlani, Thomas Doherty, Zara Larsson, Precious Lee, Bimini, Moses Sumney o Jay Jay Bol.

Estas personalidades de la cultura contemporánea se han unido con un objetivo común: hacer una sólida declaración sobre el futuro de la modavistiendo en la alfombra roja la nueva colección de H&M centrada en la sostenibilidad. Titulada Innovation Circular Design Story, esta colección forma parte de la nueva y pionera iniciativa Innovation Stories de H&M, en la que se dan a conocer nuevos enfoques de reciclaje y circularidad, a través de materiales innovadores y nuevas técnicas de vanguardia.

La colección ha sido diseñada con el objetivo de posicionar la moda como fuente de energía y autoexpresión, destacando que incluso los looks más extravagantes y divertidos se pueden construir teniendo en cuenta la circularidad. Innovation Circular Design Story celebra el poder de transformación de la ropa, rindiendo homenaje a ese maravilloso proceso “Just Before The Party is Starting” de vestirse y prepararse para el momento. Por ello, los Fashion Awards, han sido una velada dedicada a exaltar el estilo, las ideas y las personas más innovadoras de la industria de la moda.

En los premios la mesa de invitados estuvo a cargo de Ann-Sofie Johansson y Ella Soccorsi de H&M, quienes, juntas, dieron visibilidad a la nueva colección. Además, también estuvo presente Ib Kamara, asesor creativo en esta colección, que fue galardonado con el prestigioso premio Isabella Blow Award for Fashion Creator, en homenaje a su servicio a la industria de la moda y su talento visionario.

“Estoy encantada de celebrar la moda sostenible junto a tantos iconos contemporáneos, en un evento tan prestigioso para el mundo de la moda. La circularidad es el futuro de esta industria, por lo que este es el contexto perfecto para mostrar esta colección tan importante para nosotros”- Ann-Sofie Johansson, Creative Advisor de H&M.

“Esta colección trata sobre la importancia de la circularidad y la forma en que vestirnos nos da la oportunidad para mostrar la alegría y autoexpresión que llevamos dentro. Creo que esas dos cosas resumen el futuro de la industria de la moda, por lo que ver a tantos jóvenes talentos apoyando esta colección, en un evento dedicado a las mejores ideas de la industria, es maravilloso». – Ella Soccorsi, Concept Designer en H&M.

Los looks de Innovation Circular Design Story que aparecieron en la alfombra roja de los 2021 Fashion Awards, abarcaron vestidos brillantes, voluminosos con tul y trajes, que estarán disponibles para comprar a partir del 9 de diciembre de 2021, tanto online como en selectas tiendas de H&M. Entre los diseños vistos en la alfombra roja, cabe destacar:

  • Una capa con cuentas, adornada con hilo soluble Resortecs®, creada para ayudar a la descomposición en el proceso de reciclaje, y un catsuit adornado y elaborado con un 95% de poliéster reciclado, diseñado exclusivamente para los Fashion Awards, y usado por Hailee Steinfeld. 
  • Un vestido de tul de lunares, confeccionado al 100% con poliéster reciclado de residuos textiles, que fue lucido por Kehlani.
  • Un pantalón negro, diseñado exclusivamente para los Fashion Awards, confeccionado con un 67% de Eastman Naia ™ Renew Acetate y un 33% de seda orgánica, acompañado de una camisa azul de 100% algodón orgánico y una bufanda punteada de Eastman Naia ™ Renew Cellulósico Acetate, usado por Thomas Doherty.
  • Un traje en blanco intenso, formado por un blazer recortado en ambos lados, un chaleco y unos pantalones confeccionados con un 67% de acetato Eastman Naia ™ Renew y un 33% de seda orgánica, que fue vestido por Zara Larsson.
  • Unos pantalones cortos de poliéster reciclados al 95% con bralette ajustable a juego, diseñado para modificarse a varios tamaños y permitir así un uso y desgaste máximos, junto con una gabardina hecha de Vegea ™, que lució Precious Lee.
  • Un blazer alargado y adornado, hecho de un 50% de lana reciclada y un 50% de poliéster reciclado, con un jersey de cuello alto de punto y un chaleco, ambos hechos de poliéster 100% reciclado, junto a unos pantalones negros hechos de lana RWS y poliéster reciclado, con un sombrero de una lana 100% RWS, usado por Moses Sumney.
  • Un vestido rosa con volantes, elaborado con REPREVE® Our Ocean®, una colección de fibras procedentes de botellas de residuos con alto riesgo de entrar en los mares y océanos, que fue lucido por Bimini.
  • Un vestido de color rosa brillante, confeccionado con un 100% de poliéster reciclado y diseñado para usarse también como blusa y falda, pensando en la usabilidad y la versatilidad, y que fue llevado por Jay Jay Bol.

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Belleza

«TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL« Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Cultura

ALFONSO XIII Y LA FAMILIA IMPERIAL RUSA:UN MISTERIO POR RESOLVER El Palacio Real de Madrid, abrió al público en setiembre de 2018 la exposición...