Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Gourmet

LA CASA BEEFEATER PRESENTA CROWN JEWEL, LA JOYA DE SU CORONA

Beefeater Crown Jewel vuelve con un nuevo diseño. La ginebra Ultra-Premium que viene a retomar su posición dentro del porfolio de la marca.Una referencia ultra-premium que ya ha sido galardona con 7 medallas, incluso antes de su lanzamiento. Un tesoro para los bartenders de todo el mundo.

Beefeater, la Ginebra más Premiada del Mundo, reinventa la tradición y lujo dentro de su categoría presentando Beefeater Crown Jewel, una referencia ultra-premium que se erige como la joya de la corona de la marca. Inspirada en las emblemáticas joyas albergadas en la Torre de Londres, este nuevo packaging evoca una preciada joya que encarna el espíritu atemporal de Londres, ciudad en la que la marca asienta sus orígenes desde 1820.

Este líquido, que hasta ahora solo ha estado disponible como una edición limitada hace 20 años, es un tesoro para los bartenders de todo el mundo ya que mantiene la esencia de Beefeater London Dry Gin, pero con un  volumen de alcohol del 50% y captura las notas cítricas de la cáscara de pomelo. Una ginebra pura, que ofrece un equilibrio perfecto entre un sabor claro y una profundidad inconfundible.
Alojada en una nueva botella inspirada en el rubí, que toma como referencia los cortes de las preciosas joyas de la Corona que custodia la Torre de Londres. El nuevo packaging es también un tributo al patrimonio Londinense de Beefeater, incorporando elementos de diseño sobre una franja dorada donde puede verse el cuervo (animal que según una antigua leyenda custodiaba la torre) y los 10 botánicos que participan en su elaboración.

Antes de su lanzamiento, Beefeater Crown Jewel ya ha conseguido 7 medallas en las últimas competiciones internacionales de spirits, incluyendo un doble Oro en el concurso internacional Spirits Challenge 2022, Oro en el concurso San Francisco Wine & Spirits 2022, Oro en la International Wine & Spirits Competition 2022 y Oro en los World Gin Awards 2022. Estos premios, continúan afianzando el lema de la marca de “la ginebra más premiada del mundo”.
En palabras de Desmond Payne, Maestro Destilador de Beefeater: “como una expresión elevada del estilo de nuestra casa, Beefeater Crown Jewel es una de mis creaciones favoritas dentro del porfolio de la marca debido a su aroma pleno, redondo y envolvente, por ello los bartenders han estado golpeando nuestra puerta repetidas veces para traerlo de vuelta.

Al gusto, se perciben cítricos frescos con sabor a pomelo donde se pueden distinguir el toque del clásico enebro al final. Una larga progresión de cálidas especias, con un toque de regaliz dulce al final que terminan con un recuerdo de profundas notas cítricas.

Los botánicos están perfectamente balanceados proporcionando un largo y complejo sabor que despierta el paladar hasta el final. El alto volumen del alcohol del 50% consigue levantar la esencia de los 10 botánicos.”Según María Lafuente, Senior Brand Manager de Beefeater ”Beefeater Crown Jewel, nuestra ginebra Ultra-Premium que tan bien había sido recibida anteriormente por bartenders y conocedores de renombre mundial, vuelve como una exclusiva edición limitada que encarna el espíritu atemporal de Londres.

Recuperamos la joya más protegida de la casa Beefeater, que mantiene la esencia de la icónica receta de Beefeater London Dry Gin, la ginebra más premiada del mundo.”

Beefeter Crown Jewel está disponible en El Club del Gourmet del Corte Inglés a un precio de 70€.

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Belleza

«TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL« Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...

Cultura

ALFONSO XIII Y LA FAMILIA IMPERIAL RUSA:UN MISTERIO POR RESOLVER El Palacio Real de Madrid, abrió al público en setiembre de 2018 la exposición...

Realeza

La india de las familias reales – En el apogeo, los Estados principescos durante el Raj británico gobernaron más de un tercio del subcontinente...