Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Celebrities

LA ACTRIZ ESPAÑOLA PAZ VEGA PRESENTARÁ LOS PREMIOS LAUREUS EN SEVILLA

 Paz Vega, una de las actrices españolas más internacionales, será la encargada de presentar la ceremonia de entrega de los premios Laureus 2021 el próximo 6 de mayo en Sevilla, su ciudad natal, donde se revelarán los nombres de los ganadores de los Laureus World Sports Awards.

La conocidísima estrella cuenta con numerosos seguidores y destacan sus papeles en películas de éxito en Europa y Hollywood, como el personaje de Lucía, en Lucía y el sexo, de Julio Medem, Hable con ella, de Pedro Almodóvar, y Spanglish, de James L. Brooks, que interpretó junto a Adam Sandler.

Paz ha trabajado a las órdenes de directores tan aclamados como Frank Miller, Danis Tanovic, Oliver Parker, Michelle Placido y los hermanos Taviani, y ha compartido reparto con actores de la talla de Nicole Kidman, Scarlett Johansson, Sarah Jessica Parker, Eva Mendes, Colin Farrell, Jason Clarke, Jeremy Renner, Antonio Banderas y los legendarios Christopher Lee y Morgan Freeman. Más recientemente apareció junto a Sylvester Stallone en Rambo: Last Blood.

Los Laureus World Sports Awards reflejan los logros deportivos del año 2020 y son el principal galardón del calendario deportivo internacional. Los ganadores se darán a conocer en una ceremonia de formato digital «virtual», como resultado de la continua incertidumbre con respecto a los viajes y el contacto social generada por la pandemia de COVID-19.

Paz, nacida en Sevilla, asegura que no puede esperar para mostrar su ciudad y reconectar con los Laureus. «Es un honor increíble poder presentar un evento de este calibre en mi ciudad natal y celebrar lo mejor del deporte con Sevilla como telón de fondo».

«Asistí a la ceremonia de los Laureus Awards en Abu Dabi, donde entregué junto a Boris Becker el premio al Mejor Deportista del Año a mi gran amigo Rafael Nadal. Y ahora tengo la oportunidad de presentar la ceremonia aquí en Sevilla. Aunque no podemos contar con los nominados y ganadores en persona, he visto cómo se preparan para el evento virtual, y es verdaderamente emocionante», aseguró Paz.

«Sevilla es muy especial porque me he criado aquí, toda mi familia vive aquí, al igual que mis amigos de la infancia. Es mi ciudad y tengo muchas historias y recuerdos de este lugar. Además, los sevillanos son muy acogedores y alegres, el estilo de vida es muy relajado y la ciudad está repleta de belleza e historia».

Casualmente, Rafael Nadal vuelve a ser uno de los nominados este año, junto a una lista impresionante que incluye a los deportistas más destacados de 2020, como Lewis Hamilton, LeBron James, Robert Lewandowski, Naomi Osaka, Federica BrignoneIga SwiatekTadej Pogacar, Dominic Thiem, Mikaela Shiffrin y grandes equipos como el Bayern de Múnich, Liverpool FC, Los Ángeles Lakers y Mercedes AMG Petronas Formula One.

Para obtener el listado completo de los nominados en las cinco categorías, haga clic aquí

Además de reconocer los hitos deportivos más memorables de un año interrumpido por la pandemia, se entregarán varios Laureus Awards especiales adicionales para reconocer el amplio impacto que los deportistas han tenido en la sociedad.

En línea con el enfoque de la Laureus Sport for Good, los premios de 2021 relatarán las inspiradoras historias de personas que han trabajado para combatir la pandemia, y destacarán el empeño de los deportistas que han utilizado su influencia para generar un poderoso impacto en diversos conflictos y problemas que van más allá del mundo del deporte.

Los Laureus World Sports Awards, que se celebraron por primera vez en el año 2000, celebran los mayores logros deportivos individuales y por equipos en todos los deportes. Los ganadores son elegidos mediante los votos de los 69 miembros de la Laureus World Sports Academy, el máximo jurado del mundo del deporte que está formado por los mejores deportistas de hoy en día junto a las mayores leyendas del pasado.

Los premios destacan el trabajo de Laureus Sport for Good, que utiliza el poder del deporte para acabar con la violencia, la discriminación y las desventajas, demostrando así que el deporte puede cambiar el mundo. Hoy en día, Laureus apoya más de 250 programas en más de 40 países.

Dependiendo de la ubicación, la ceremonia de entrega de premios de 2021 podrá verse por televisión, en línea o en las redes sociales. Se ofrecerá más información en www.laureus.com

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Belleza

«TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL« Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...

Política

Estimado Sr. Presidente del Gobierno, Debo comenzar esta carta reconociendo que es Ud. un hábil superviviente. El haber ganado la Secretaría General de su...