Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Lifestyle

Jeep® y la Juventus regresan juntos

  • La asociación ganadora entre la marca Jeep® y la Juventus regresa juntos al campo con la reanudación del fútbol italiano.
  • Desde que se convirtió en el patrocinador oficial del club en 2012, Jeep y el equipo bianconero han seguido una trayectoria de éxito excepcional.
  • Esta temporada plantea nuevos desafíos deportivos y tecnológicos, a los que ambas marcas se enfrentarán con la voluntad y la fuerza para superar cualquier obstáculo.
  • Se reanuda el fútbol con la Coppa Italia bajo el lema «Keep Jeep and Restart»  y con los nuevos SUV Jeep 4xe, los primeros modelos de la marca con tecnología híbrida enchufable.

No hay mejor manera de hablar de la reanudación que al volante de un SUV Jeep®. En más de 75 años de historia y gracias a la reconocida capacidad todoterreno, todos los modelos de la gama Jeep han demostrado ser un extraordinario medio de expresión para la libertad. Y además, al igual que la evolución constante de la marca en paralelo a las prestaciones todoterreno, la maniobrabilidad y la conectividad se han mejorado para que los clientes experimenten aventuras urbanas con total comodidad. Y ahora, con el Renegade y el Compass 4xe, los primeros modelos híbridos enchufables de Jeep, la marca está abriendo nuevos caminos en el mundo de la electrificación.

Esto es lo que hay detrás de la afirmación «Go Anywhere, Do Anything», una síntesis de la capacidad de Jeep para superar todos los límites. Compartir estos valores y la determinación de tener éxito en cada tarea diaria, grande o pequeña, es la base de la relación que ha unido la marca Jeep al equipo Juventus durante ocho temporadas. Por supuesto, este año no es una excepción, a pesar de la suspensión de todos los eventos deportivos.

Jeep® y la Juventus regresan juntos

Ahora es el momento de comenzar de nuevo. Y este nuevo comienzo tanto para Jeep como para la Juventus se resume claramente en el nuevo eslogan «Keep Jeep and Restart», palabras que evocan el deseo de jugadores y aficionados de seguir adelante de una forma nueva, después del confinamiento, mientras se mantienen fieles a sus pasiones.

Y estará respaldado por una nueva campaña en las redes sociales bajo el lema «Warm up!». El nuevo Jeep® 4xe está listo para saltar al campo de juego, utilizando el encendido de los faros de un Jeep Renegade para simbolizar la nueva puesta en funcionamiento de los focos del Allianz Stadium de Turín.

Con la marca Jeep como patrocinador oficial desde la temporada 2012-13, el equipo de la Juventus ha ganado 15 títulos en este estadio, incluidos el Campeonato de la Serie A, la Coppa Italia y la Supercoppa Italia.

El primer partido que reanudará la temporada será la vuelta de la semifinal de la Coppa Italia contra el Milan el 12 de junio, después del empate 1-1 en el partido de ida del 13 de febrero en Milán.

La final de la Copa está programada para el 17 de junio en el Stadio Olimpico de Roma, escenario del récord del cuarto triunfo consecutivo de la Juventus en la Copa hace dos temporadas, donde el equipo, con la marca Jeep en su equipación negra y blanca, demostró una vez más la pasión y la capacidad de superar cualquier desafío.

El reto de hoy es volver a ponerse en marcha desde un nuevo terreno, con total seguridad, al igual que estar a bordo de un SUV Jeep.

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Política

Estimado Sr. Presidente del Gobierno, Debo comenzar esta carta reconociendo que es Ud. un hábil superviviente. El haber ganado la Secretaría General de su...

Realeza

Mi testimonio al rey Felipe VI – La monarquía española ha sido siempre la garante de la unidad de la nación, porque concierne a...

Política

UN GRAN DEMÓCRATA, UN GRAN REY – Vivimos tiempos de desasosiego e incertidumbre. El mundo de los valores parece difuminarse y recordamos con nostalgia,...