Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Arte

INAUGURACIÓN OFICIAL DE MIAD

LA PRIMERA FERIA QUE COMBINA DISEÑO, ARQUITECTURA Y ARTE SE INAUGURA OFICIALMENTE DEL 5 AL 17 DE MARZO EN LA PLAZA DE TOROS, LAS VENTAS, EN MADRID.

Madrid Inside Art & Design se estrena como un evento que plantea un formato innovador para las marcas participantes, interioristas, diseñadores, artesanos y artistas. Doce días en los que, a través de una intervención absolutamente rompedora en el emblemático espacio de La Plaza de Toros de las Ventas en Madrid, del 5 al 17 de marzo, un grupo muy selecto de interioristas – entre los más afamados de España – exhiben sus espacio diseñados con la libertad de haber dejado volar su imaginación de la mano de marcas, los diseñadores y artistas de primer nivel.

MIAD inaugura un recorrido por 30 espacios exclusivos, donde el público encontrará las tendencias más innovadoras del diseño de interiores residencial y contract. Madrid Inside Art & Design es un evento que mira al futuro, tomando las mejores referencias del presente y del pasado, pero sin olvidarse del arte y el diseño vanguardista del panorama actual.

En el interior de la feria, se podrá disfrutar de mini exposiciones de arte comisariadas en los espacios decorados por grandes interioristas y arquitectos. También, se expondrán talleres de colaboraciones entre los diseñadores, artistas, interioristas y las marcas participantes.

De izquierda a derecha: Alfons & Damian x Neolith | Pepe Leal x Natuzzi y Welcome Design x La Ebanistería Marbella Design & Art 2023 | Fotografías de Paloma Pacheco

Con más de 150 marcas nacionales e internacionales reunidas en el prestigioso distrito de Salamanca, con un atrevido y diferente montaje, MIAD se posiciona como el magno evento de diseño más innovador de la capital española y un nuevo e imprescindible hito del calendario, tanto de Madrid, como de España, con una clara proyección en Europa.

Una cita indispensable para los amantes del diseño de interiores y de la arquitectura, donde el lujo, la artesanía de calidad, la innovación tecnológica, la creatividad y la excelencia son los vectores centrales.

Los responsables de este proyecto son los directores de la feria de Marbella Design & Art, Sergio Sánchez y David Jiménez, ambos expertos de primera línea en este tipo de eventos, de la mano de un equipo probado y un vasto elenco de asesores internacionales de primer nivel.

Alejandro Zaia y Ángel Rivero, Fundadores de MIAD

Detrás de MIAD, están Alejandro Zaia y Ángel Rivero, fundadores de grandes desarrollos artísticos, ferias y exposiciones de arte y diseño, como PINTA New York y London, Marbella Design & Art y de firmas locales como Shelum Bautista, todos impulsores, coleccionistas y amantes del diseño y el arte contemporáneo.

La feria cuenta con más de 1.500m2 de recorrido, en un espacio diáfano que ha sido intervenido cuidadosamente por el mismo equipo de la feria más importante de la Costa del Sol. “MIAD, es un montaje diferente y atrevido, que desafía las estructuras comunes que se suelen apreciar en este tipo de ferias, así como un recorrido ameno, cómodo y atractivo para recorrerla.” Afirma su director, Alejandro Zaia.

En esta primera edición, la audiencia estimada es superior a las 20.000 personas, con una duración de 12 días, considerado como el periodo de tiempo perfecto para que participantes y público de calidad puedan asistir y sacar provecho a esta maravillosa experiencia. Horario: de 12 a 20h, el 05 de marzo solo mediante invitación.

No cabe duda de que será una experiencia que dará mucho de qué hablar, la primera edición de algo nunca antes visto aterriza en Madrid.

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Belleza

«TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL« Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...

Cultura

ALFONSO XIII Y LA FAMILIA IMPERIAL RUSA:UN MISTERIO POR RESOLVER El Palacio Real de Madrid, abrió al público en setiembre de 2018 la exposición...

Realeza

La india de las familias reales – En el apogeo, los Estados principescos durante el Raj británico gobernaron más de un tercio del subcontinente...