Grand Hotel Zermatterhof (Zermatt, Suiza)
Aventuras en los Alpes suizos
El Grand Hotel Zermatterhof ofrece la increíble experiencia de sentir de cerca las montañas, durmiendo dos noches en el hotel y una tercera en otro establecimiento situado a más de 3.000 metros de altitud (el viaje se hace en tren, principalmente). Y para quienes ya tienen experiencia en ascensos y escalada, se ofrece también la opción de escalar el Monte Cervino, quizás la montaña más famosa de los Alpes. Este segundo paquete incluye un programa de entrenamiento realizado por un guía especializado y un tratamiento de bienestar en el spa. UN PLUS: El hotel es muy conocido por su spa y su filosofía wellness. Y cuenta con suites tipo chalet alpino, con su propia entrada independiente.
Burg Vital Resort (Lech, Austria)
Carreras de trineo entre el bosque
Un oasis de relajación para quienes buscan un retiro de lujo con la naturaleza como protagonista. Situado en una soleada meseta en pleno corazón de la sierra de Alberg, este resort ofrece programas para fomentar un estilo de vida saludable y ofertas de invierno con pases de esquí en las pistas de Oberlech. Desde esquí de fondo, hasta patinaje sobre hielo o caminatas en medio de interminables senderos montañosos, aquí la diversión sobre la nieve está garantizada. Y si desean llegar al valle de una forma original, prueben a competir en sus carreras de trineo de 1,2km que serpentean a través del bosque de Lech.
The Alpina Gstaad (Gstaad, Suiza)
Un clásico imprescindible
Discreto, elegante y con unas vistas panorámicas sencillamente espectaculares, este hotel de cinco estrellas fue diseñado al más puro estilo de un suntuoso chalet de montaña suizo y ofrece gastronomía exquisita, un spa de la firma Six Senses y un entorno natural privilegiado junto a las pistas de Gstaad, en pleno corazón de los Alpes. También se encontrarán
a tiro de piedra de Glacier 3000, con el único puente colgante del mundo entre la cima de dos montañas y que ofrece una sorprendente aventura por su glaciar con espectaculares vistas
de 24 picos de más de 4.000 metros de altura. Y eso sin olvidar la posibilidad de practicar patinaje sobre hielo o realizar un trayecto en trineo de caballos de la mano del hotel.
Ultima Courchevel (Courchevel, Francia)
Un chalet privado en el corazón de los Alpes
En la región de Los Tres Valles, en pleno centro de los Alpes franceses, se encuentra Ultima Courchevel, una especie de pueblecito privado compuestos por 13 chalets de montaña independientes. De ambiente lujoso y acogedor, cada chalet cuenta con cuatro máster suites, un magnífico salón y terrazas bañadas por el sol. Y no solo lujo en el interior, también en el exterior: el complejo cuenta tres restaurantes de cocina local alpina, un spa con piscinas cubiertas y al aire libre, un cine y un centro de bienestar que ofrece 5 cabinas donde recibir tratamientos a medida realizados por un equipo de especialistas. Ultima Courchevel se encuentra perfectamente situado a los pies de las famosas pistas Belvédère 1750. Con 600 km de pistas que cubren una superficie de 105 km2, Courchevel forma parte de los mayores dominios esquiables del mundo.
Estos Hoteles pertenecen al Grupo Preferred Hotels & Resorts