Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Hombre

Hockerty SS22 Lookbook

Hockerty SS22 Lookbook: Una selección de estilos confeccionados con nuestros nuevos tejidos de temporada.

Te presentamos nuestro nuevo Lookbook de Primavera Verano 2022. Una nueva propuesta basada en el respeto a las fibras naturales, tonos suaves y estampados inspirados en el mundo vegetal. Descubre la que es hasta la fecha, nuestra propuesta de sastrería más cómoda y casual.

Traje azul a cuadros

Una propuesta para dar el salto a una nueva era, una nueva vida tras el pasado reciente, basada en el respeto por las fibras naturales, los tonos sosegados y los estampados de inspiración vegetal. Suéltate la corbata y ven a ver nuestra propuesta de sastrería más fácil de llevar.

Hockerty SS22 Lookbook
Hockerty SS22 Lookbook

Camisa azul a cuadros

Tonos calmados y naturales que dominan esta temporada. Entre ellos, especial atención al beige, los azules y el color terracotta. Tejidos con detalles en sus construcciones y texturas, incluso cuadros muy sutiles. Combinaciones de color en la construcción de las fibras que crean una sensación irregular en el tejido.

Blazer & jeans

Hockerty SS22 Lookbook

El lino llega al corazón de nuestra colección. Atractivo, sostenible y confortable, el lino de hoy desmiente tanto mitos como prejuicios, situando la naturalidad expresiva del tejido en el centro de nuestra propuesta de temporada. En camisería, el uso de lino o, en particular, mezclas de lino y algodón crea un delicado equilibrio entre autenticidad y refinamiento.

Traje marrón de lino solapa en pico / Camisa mid blue lino

¿Sabias qué? La familia de tejidos a la que pertenece el lino, el cáñamo, ramio o yute generan prácticas agrarias sostenibles que ayudan a la absorción de emisiones de carbono. El lino es sostenible desde muchos puntos de vista. Especialmente frugal, el cultivo del lino sólo requiere agua de lluvia, muy pocos fertilizantes y pesticidas.

Hockerty SS22 Lookbook

Lino Season

Los looks informales de la temporada S/S 22 han optado por una mayor sofisticación, manteniendo su rusticidad y su atrevida identidad visual. En esta temporada los materiales incentivan las exageraciones: las tramas se realzan en la superficie para revelar la naturaleza intrínseca de los hilos.

Sahariana beige

Hockerty SS22 Lookbook

Terracotta Mood

Clíma Mediterráneo Los cálidos tonos rojizos de la terracota toscana enriquecen y confieren un matiz desenfadado a los tejidos de lino y algodón-lino.

Los cuadros masculinos apuestan por tonos contrastados pero sutiles. Esta audacia visual es un voto a favor de las outfits desparejados -chaquetas y pantalones descoordinados- para combinar según el estado de ánimo del día.

Hockerty SS22 Lookbook

Camisa gris a cuadros/ Chinos corte slim

Trajes al natural. La esencia del lino se cuela en todo tipo de trajes. Los cuadros grandes (windowpane), los semilisos y los detalles micro se mezclan con las irregularidades de las fibras vegetales. Los linos puros y las mezclas de lino-seda o algodón-lino toman prestados los códigos visuales de las lanas, para una ropa de calle algo más auténtica, con blazers y trajes de una elegancia ligeramente informal.

Traje verde/ Camisa verde claro

Party time

Los tonos naturales llegan también a la fiesta y a la ceremonia. El verde oscuro, salvia y otros tonos son los protagonistas. Por supuesto, el negro y el azul seguirán estando presentes. Para esta temporada, estilo elegante, pero relajado.

Hockerty SS22 Lookbook

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Belleza

«TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL« Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Cultura

ALFONSO XIII Y LA FAMILIA IMPERIAL RUSA:UN MISTERIO POR RESOLVER El Palacio Real de Madrid, abrió al público en setiembre de 2018 la exposición...