Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Lifestyle

GUESS SE EMBARCA EN UN NUEVO PROYECTO EN LA RESERVA PRIVADA DE BOTLIERSKOP EN SUDÁFRICA

Tras el éxito de las incorporaciones de clubes de playa y estaciones de esquí de lujo GUESS en Europa, la firma, en colaboración con el socio de gafas Marcolin, se embarca en una nueva y lujosa aventura de safari única en la Reserva Privada de Botlierskop Lodge en Sudáfrica.

Ubicada en el punto más suroeste de África, la Reserva Privada de Botlierskop es un resort de lujo donde los huéspedes pueden experimentar la emoción de la naturaleza africana y las comodidades del lujo, todo en un destino inolvidable. Situada contra un impresionante telón de fondo de majestuosas montañas y el sereno río Moordkuil, la reserva es el paraíso de los amantes de la naturaleza, lleno de una flora diversa y vida salvaje exótica que deambula libremente en su hábitat natural. Aquí, además del alojamiento de lujo en un ambiente único y exclusivo, los huéspedes pueden disfrutar de safaris guiados, safaris a caballo, caminatas por el arbusto, experiencias auténticas y tratamientos de spa, inmersos en los sonidos, vistas y aromas de la naturaleza africana.

Como parte de este proyecto único, el área de tiendas de campaña en las instalaciones de Botlierskop lodge ha sido completamente equipada con productos de la colección GUESS HOME, que incluyen velas, mantas, almohadas, toallas y otros elementos de estilo de vida. Elementos de marca personalizados y sofisticados también se extenderán a otras áreas del lodge, incluido el centro de bienestar, la sala de yoga y el columpio con toldo en el jardín, que proporciona el escenario perfecto para fotos.

«Esta es la primera vez que GUESS trabaja en un proyecto de este tipo en Sudáfrica, por lo que este es un momento crucial para la marca GUESS. Fue muy inspirador trabajar en la decoración de los lodges y villas en Botlierskop y estamos absolutamente emocionados de asociarnos con ellos este año. Con su ambiente único y exclusivo, vida salvaje y experiencias, esta reserva de fama mundial es el escenario perfecto para mostrar el glamour y los detalles sofisticados y combinaciones de colores de la colección de decoración para el hogar de GUESS HOME, que fue específicamente diseñada para realzar el ambiente especial y el ambiente de esta lujosa ubicación», declara Paul Marciano, cofundador y director creativo de GUESS.

Para marcar el lanzamiento del nuevo proyecto, GUESS invitó a un grupo selecto de influencers de todo el mundo a una exclusiva estancia de cuatro días que incluyó safaris, un picnic en la sabana salvaje, un espectáculo de fuego a cargo de bailarines tradicionales locales y la participación en un taller benéfico donde tuvieron la oportunidad de aprender más sobre los guepardos. Entre los invitados especiales estuvieron Valentina Ferragni, Julia Kostera, Kate Hutchins y Violeta Mangriñán, entre otros.

Valentina Ferragni
Violeta Mangriñán
Regina Vandysheva, acompañante, Valentina Ferragni, Giulia Salemi, Violeta Mangriñán y Carina Zavline

Además, GUESS Sudáfrica, una empresa conjunta entre FrontierCo y Guess Inc., donó a la Reserva Privada de Botlierskop, a AWCF y a la Alianza de Conservación del Guepardo Ashia para apoyar su trabajo continuo en el Proyecto de Devolución de Guepardos, una iniciativa ambiciosa para devolver a la vida silvestre tantos guepardos en cautiverio como sea posible, mientras se empodera a la comunidad local, creando un vínculo directo y mutuamente beneficioso entre la vida silvestre en peligro y la comunidad.

Para promocionar el evento aún más, las tiendas GUESS en el V&A Waterfront de Ciudad del Cabo y en Sandton City de Johannesburgo contarán con un escaparate inspirado en Botlierskop en el que se expondrán diversos artículos de la colección de decoración GUESS HOME. Para obtener más información, visite www.guess.eu y los canales oficiales de redes sociales.

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Belleza

«TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL« Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...

Realeza

La india de las familias reales – En el apogeo, los Estados principescos durante el Raj británico gobernaron más de un tercio del subcontinente...

Cultura

ALFONSO XIII Y LA FAMILIA IMPERIAL RUSA:UN MISTERIO POR RESOLVER El Palacio Real de Madrid, abrió al público en setiembre de 2018 la exposición...