Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Gourmet

G.H. Mumm: el champagneque mejor marida en las celebraciones

G.H. Mumm llega un año más con sus finas y elegantes burbujas doradas para brindar por todo lo bueno que está por llegar.

A lo largo de la historia, el champagne se ha consolidado como el vino espumoso predilecto de prácticamente todo el planeta para brindar en fechas señaladas y celebrar acontecimientos tan especiales como la Navidad.

El champagne, sinónimo de estilo y tendencia
Desde hace muchos años, el champagne se ha concebido como una bebida que aporta prestigio y lujo gracias a su calidad y sabor. Además, no hay que olvidar que entre sus muchos amantes destacan algunos tan reconocidos como la Reina de Inglaterra quien tiene como proveedor oficial de champagne a G.H. Mumm, o personajes de la industria del cine, la moda o el deporte, como es el caso de Usain Bolt, con quien la Maison Mumm selló un vínculo por ser un icono global.Hoy en día, se sigue considerando como un brindis lujoso estando muy relacionado con la celebración y el reconocimiento.

G.H. Mumm, el espumoso de los que se atreven y saben el valor que tiene poder celebrar el triunfo
La filosofía de la casa de champagne G.H. Mumm se puede resumir en el famoso lema de su fundador, Georges Hermann Mumm: sólo lo mejor.
 Es por ello que G.H. Mumm Grand Cordon aboga por los nuevos comienzos, se convierte un año más en el compañero perfecto para unas fechas que esperamos con optimismo y con ganas de reencontrarnos con los nuestros, casi más que nunca.

Un espumoso que desde 1827 se concibió para deleitar todos nuestros sentidos a través del paladar que se convertirá en el excelente aliado para celebrar la Navidad. G.H. Mumm Grand Cordon es sinónimo de triunfo y júbilo, un símbolo de éxito que debe ser experimentado y celebrado, por lo que esta es una buena ocasión de saboreado con una comida de carne blanca o pescado o compartido para brindar por todo lo que con el 2022 está por llegar y celebrar.


Notas de cata



Vista: 
Burbujas exuberantes y un color brillante y dorado que dan fe de la vitalidad de este champagne.

Nariz: Magníficos aromas de melocotón maduro, albaricoque y piña desbordan la copa en cascada, perseguidos por toques de vainilla y caramelo, levadura, fruta seca y miel.

Boca: Un sorbo y Mumm Grand Cordon desata intensos y complejos sabores de fruta fresca y caramelo que se prolongan en un largo y persistente final.
Disponible en grandes superficies al P.V.P. recomendado de 36,50 €.

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Belleza

«TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL« Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Cultura

ALFONSO XIII Y LA FAMILIA IMPERIAL RUSA:UN MISTERIO POR RESOLVER El Palacio Real de Madrid, abrió al público en setiembre de 2018 la exposición...