Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Moda

FRIDA AASEN BY LEFTIES WOMAN COLLECTION AW’21

LEFTIES WOMAN COLLECTION AW’21

La campaña está protagonizada por la top model noruega Frida Aasen, uno de los ángeles de Victoria’s Secretque con su inconfundible belleza rubia muestra la nueva colección de ropa de punto para esta temporada.

LEFTIES WOMAN COLLECTION AW’21 muestra las nuevas propuestas en punto para mujer en esta temporada otoñal. La campaña está protagonizada por la conocida top model y Angel de Victoria’s Secret, la noruega Frida Aasen, que acaba de anunciar su compromiso matrimonial con el empresario italiano Tommy Chiabra. 

Frida Aasen, con su inconfundible belleza rubia, enamora a la cámara y presenta la nueva colección de punto de la firma de moda, ahora que el frío otoño está a punto de llegar. La nueva colección de Lefties cuenta con una amplia gama de prendas de punto que incluyen desde jerséis de chenilla y punto trenzado, jerséis espumosos de cuello perkinks, faldas, vestidos, camisetas, pantalones, chaquetas de punto hasta abrigos de efecto pelo o cruzados, piezas imprescindibles, de calidad y muy cómodas para esta temporada.  

Si queremos un estilo fresco, las prendas de punto básicas de última tendencia combinan comodidad y estilo a partes iguales, la colección de punto se adapta a todos los estilos. Los cardigans y jerséis básicos no pueden faltar en un buen fondo de armario. Si queremos un look a la última, camisetas de punto largas o crop tops de crochet.

Para el día a día, faldas de punto plisadas, con vuelo o de tubo o los pantalones anchos de punto liso o canalé. Los vestidos de punto se llevan largos, cortos o midi, para un estilo desenfadado, apostaremos al chándal de punto deportivo en color gris, rojo, azul o verde. Los jerséis se llevan largos, oversize, de cuello alto, de pico o redondo, y los cardigans se actualizan con botones, cremalleras o capuchas. Las chaquetas de punto grueso o fino están fabricadas en lana o hilo. 

En la nueva colección otoño-invierno’21 de Lefties redescubrimos la feminidad con una continua renovación de prendas clásicas reinventando los looks de temporada. En cuanto a colores, Lefties los tiene todos, naranja, tostado, verde azulado, gris vigoré, violeta, rosa, negro o lila claro, entre muchos otros.  

Encuentra tu prenda de punto perfecta en la nueva colección de Lefties con los mejores diseños, las últimas tendencias para combinar con vestidos, faldas, minifaldas o pantalones y para completar el look, una amplia colección de calzado, donde destacamos las botas altas de tacón en color negro o planas Lefties tiene la mejor moda accesible para este invierno al mejor precio. 

La nueva colección de punto LEFTIES WOMAN COLLECTION AW’21 ya está disponible en todas las tiendas Lefties, en su canal de venta online y en su app. Lefties lanza cada semana nuevas prendas y colecciones donde escoger el diseño que mejor exprese la personalidad del cliente.

Cada temporada continúa renovando constantemente todas sus colecciones y aportando diseño, confort, calidez, funcionalidad e innovación en cada prenda mediante un estilo fácil y sin esfuerzo, mostrando los mejores diseños en moda accesible y las últimas tendencias al mejor precio.

Una amplia, cuidada, variada gama de prendas y productos, creados y diseñados para adaptarse a cualquier edad, silueta y estilo. Descubre las nuevas colecciones: woman, man, sportswear, swimwear, underwear, denim, kids, baby, accesorios, calzado y ropa para estar en casa en la nueva web lefties.com, en sus redes sociales oficiales y en su aplicación, disponible para Apple y Android. Lefties.com. 


La nueva y renovada página web lefties.com impulsa la apuesta de Lefties por el canal y la innovación digital, con un diseño adaptativo y funcional que garantiza al 100% el acceso web a los usuarios desde cualquier dispositivo con una web muy funcional y visual para una navegación totalmente intuitiva. La web es un amigable punto de encuentro digital entre marca y cliente, una auténtica plataforma multicanal que da respuesta a todos los requerimientos del usuario mostrando la innovación constante de la compañía.

 Follow Us @leftiesofficial  @leftiesofficial @frida_aasen #leftieswomancollection #newin #leftiesshoponline

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Belleza

«TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL« Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...

Política

Estimado Sr. Presidente del Gobierno, Debo comenzar esta carta reconociendo que es Ud. un hábil superviviente. El haber ganado la Secretaría General de su...