Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Lifestyle

FIAT PANDA TRUSSARDI

Cuando piensas que poco o nada te puede sorprender en el mundo del automóvil, llega una marca como Fiat y le da una nueva vuelta de tuerca al segmento poniendo a la venta una nueva versión de Panda. Pero no es una versión cualquiera, es una versión muy, pero muy especial que ha sido realizada con la marca de artículos de lujo Trussardi y que se comercializara bajo esta denominación.


Lujo italiano

El Panda Trussardi es un auténtico ejercicio de estilo. Y buena muestra es que para su decoración se ha elegido un tono tan especial como es el “café” que confiere a este modelo un aspecto diferente y más si nos damos cuenta de que las tonalidades son bicolores con lo que la exclusividad es aún mayor. Pero si no os gusta la mezcla de negro y café podréis optar por colores tan sugerentes como el “Blanco Gelato” el “Negro Cinema” o el “Gris Colosseo”. Más italianos imposible.
Pero dejando a un lado el capítulo de la decoración exclusiva de este automóvil resulta obligado mencionar que esta nueva versión se ha construido utilizando la base del “Cross” que es el modelo con un estilo más “off road” de toda la familia Panda. Así que estamos ante un pequeño “crossover” urbano que te seduce sobre todo por su estilo.


FIAT PANDA TRUSSARDI

En la parte mecánica no ha habido sorpresas y se ha recurrido al efectivo motor de 1,2 litros con 69 caballos equipado con un cambio manual de 5 relaciones. Y como es lógico también se ha mantenido la tracción delantera que siempre ha caracterizado a este modelo.
Exclusivo por fuera y equipado con una mecánica fiable y que destaca por sus bajos consumos, al Panda Trussari todavía le queda una carta por jugar. Se trata del punto diferenciador básico que no
es otro que los elementos firmados por la marca de lujo. Y es que los responsables de la firma ha aportado su toque en aspectos como los cinturones, las alfombrillas y el volante con lo que la atmosfera que se respira en el interior de este automóvil es una de las más conseguidas del mercado”. Además la tapicería confeccionada en piel y tela y con el Logo de la marca de lujo pone el broche de oro a un espacio utilizable realmente único.


Lujo italiano

Pero en este Panda Trussardi hay más cosas que merecen la pena comentar. Para comenzar que dispone de elementos de seguridad activa tan importantes como el “sistema de frenado automático” que funciona a velocidades inferiores a los 30 km/h. Un elemento que no se nota, pero que si llegamos a necesitarlo nos salvara de mas de un accidente.


FIAT PANDA TRUSSARDI

Otro aspecto interesante en el Trussardi se encuentra en la decidida apuesta que Fiat ha hecho por la conectividad utilizando el sistema “Uconnect Mobile” que destaca por su facilidad de manejo.Lo cierto es que Fiat sigue apostando por las series limitadas y el Panda Trussardi sitúa el listón en una zona difícil de alcanzar para otros fabricantes, porque ha conseguido convertir a un vehículo “simpático” y divertido en toda una referencia en el mundo de la elegancia sobre ruedas. Y es que cuando las empresas italianas se unen, consiguen tan difícil como es que la exclusividad y la sorpresa vayan de la mano.


Lujo italiano

Y para el final lo más importante: el precio. Y si estáis interesados en un exclusivo Panda Trussardi podeis adquirir una unidad desde 11.500 euros. Y es que el lujo, siempre, siempre se paga.


Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Política

Estimado Sr. Presidente del Gobierno, Debo comenzar esta carta reconociendo que es Ud. un hábil superviviente. El haber ganado la Secretaría General de su...

Política

Más de setenta personas, que ejercieron responsabilidades política diversas y bajo gobiernos de diferentes orientaciones políticas durante el reinado de Juan Carlos I -Ministros,...

Política

UN GRAN DEMÓCRATA, UN GRAN REY – Vivimos tiempos de desasosiego e incertidumbre. El mundo de los valores parece difuminarse y recordamos con nostalgia,...