Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Lifestyle

‘Festivalero’, amante de los viajes, no fumador y practicante de deporte al aire libre, el perfil estrella del soltero este año

En 2023, el 55% de los usuarios de adopte buscaron una relación seria

Cada vez son más los adeptos al #SLOWDATING. Sin duda una tendencia que continuará en auge este año

Comienza un nuevo año con un montón de propósitos que queremos cumplir. Viajar, hacer mil planes y… ¿por qué no? Conocer a alguien. Como en todo, también en las relaciones hay tendencias y perfiles que despuntan sobre otros. ¿Qué nos gusta más? ¿Y qué menos? Adopte (anteriormente llamada Adopta un Tío), desvela las tendencias de las solteras y los solteros para que este año triunfes. Lo que está claro visto los datos del año pasado es que el #slowdating gana terreno, de hecho, el 55% de los usuarios de Adopte han buscado una relación seria. Pero, ¿Y qué nos gusta hacer con nuestro posible crush?

Que le guste la música

Está claro que la música enamora. De hecho, ir de conciertos es de los hobbies más buscados. Un plan desinhibido, divertido, donde poder conocerse mejor de una forma mucho menos “formal”. Los perfiles que comparten sus gustos musicales tienen un +30% más de visitas e interacciones. Toma nota, las citas en conciertos, festivales y otros eventos musicales serán tendencia este año.

Deportes

Que a todos nos gusta cuidarnos es una gran verdad. ¿Y cuáles son los deportes practicados y que más van a atraer a los solteros durante este 2024? La escalada y el pádel. Estas modalidades se están convirtiendo en el top de la lista de deportes más arriba en la lista. Y es que ¿no será que realizar ejercicio juntos nos conecta un poquito más?

Alma aventurera

Muchos ya están planificando sus escapadas para Semana Santa o verano, y es que todos estamos deseando que llegue el buen tiempo para escapar y desconectar. Parece que cada vez gusta más viajar y las solteras y los solteros valoran cada vez más que su pareja tenga alma aventurera en los viajes. De hecho, las búsquedas en #nómadas y #viajes han aumentado más del 60% en los últimos 3 años y parece que continuará esta tendencia en 2024. ¡Las y los nómadas se coronan como los más deseados! ¡Viva la aventura!

Antitabaco

Año nuevo, vida nueva, propósitos nuevos, y dejar el tabaco está en muchos de esos propósitos para este año. Las solteras y los solteros están de acuerdo con este objetivo de dejar el tabaco, de hecho, los perfiles de fumadores están cada vez menos valorados. ¡Esto es una señal para dejarlo este año y ganar puntos con tu posible media naranja!

SOBRE ADOPTE

Adopte es una app de citas que cuenta con más de 30 millones de personas en todo el mundo repartidos entre 8 países. En España, cada año se forman más de 15.000 parejas formales e incontables citas y flirteos, convirtiéndose en una de las apps de citas más utilizadas en nuestro país con casi 3 millones de inscritos. Fundada por los emprendedores franceses Manuel Conejo y Florent Steiner con el nombre adoptauntio, adopte se renueva siguiendo la evolución social y convirtiéndose en un referente del sector, posicionándose como la primera plataforma promotora del movimiento “slow dating” entre los jóvenes heterosexuales. Su leitmotiv: “Pongamos de moda el romance”.

La clave del éxito de adopte reside en apostar por la intuición y el feeling de las personas, y menos en los algoritmos, por lo que es cada usuario que elige qué tipo de perfiles quieren que se les muestre o si lo desean, poder verlos todos. Adopte apuesta por poner en relieve la personalidad y las particularidades que nos hacen únicos, más allá de la foto de perfil, dando la posibilidad de describirse y encontrar personas según una infinidad de características: gustos culturales, relación deseada, hobbies, estilo de vida…

Disponible a través de su página web solo para ordenadores: https://www.es.adopte.app/ y de su aplicación móvil para Android y para iPhone, los usuarios tienen acceso a una plataforma capaz de convertir cada intercambio en una historia única e irrepetible.

Para más información:

MARCO

Miren Altarriba – 636 46 34 51

Yolanda Parra – 606 87 55 64

adopte@marco.agency

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Belleza

«TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL« Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...

Cultura

ALFONSO XIII Y LA FAMILIA IMPERIAL RUSA:UN MISTERIO POR RESOLVER El Palacio Real de Madrid, abrió al público en setiembre de 2018 la exposición...

Realeza

La india de las familias reales – En el apogeo, los Estados principescos durante el Raj británico gobernaron más de un tercio del subcontinente...