Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Hombre

FERNANDO ALONSO Y BANG & OLUFSEN

b&o y Fernando Alonso

PASIÓN POR LA MÚSICA Y LA EXCELENCIA: FERNANDO ALONSO Y BANG & OLUFSEN – Bang & Olufsen anunció hoy la colaboración con el dos veces Campeón del Mundo de F1 y el doble ganador de las 24 horas de Le Mans, Fernando Alonso, para una edición limitada de los nuevos auriculares BEOPLAY E8 SPORT de la marca danesa, así como del icónico altavoz BEOSOUND EDGE.

Con esta nueva relación queremos celebrar el propósito de Fernando Alonso por convertirse en el segundo piloto de la historia en alcanzar la legendaria Triple Corona en las 500 Millas de Indianápolis de este año. Además, esto no ha sido una sorpresa para nadie, la música forma parte de la rutina de Fernando Alonso a la hora de prepararse para una carrera siendo, por otra parte, gran admirador de la marca desde hace años.

“Durante mis entrenamientos, siempre escucho música para conseguir el máximo rendimiento al igual que cuando he de prepararme mentalmente para una carrera. La música me ayuda a equilibrar la mente antes de entrar en el coche mientras sube la adrenalina ante el desafío que me espera”, nos cuenta Fernando Alonso y continúa:

FERNANDO ALONSO Y BANG & OLUFSEN

Vanitas

“Quería que se me vinculase con una marca de equipos de sonido que compartiera mi gran pasión y determinación por la excelencia. Utilizo los productos Bang & Olufsen en mi día a día, están presentes tanto en los entrenamientos más duros como en los momentos en los que me preparo para la carrera o me relajo en el jardín con amigos. Así que, no se me ocurre mejor socio para reseñar este momento y ofrecer esta edición limitada a aquellos que aprovechan el poder de la música para alcanzar los objetivos establecidos en su mente”.

66: AURICULARES BEOPLAY E8 SPORT FERNANDO ALONSO

66: AURICULARES BEOPLAY E8 SPORT FERNANDO ALONSO

Los auriculares Beoplay E8 Sport Fernando Alonso de edición limitada han sido diseñados para hacer juego con los colores distintivos del diseño del bólido Arrow McLaren SP Nr. 66 puesto que la magnífica calidad de sonido hace que sea la elección perfecta cuando el piloto se está preparando para la carrera: canalizando energía y centrándose en la misión que tiene entre manos y proporcionando una banda sonora de última generación que equilibra los nervios y hace subir la adrenalina.

La edición Beoplay E8 Sport Fernando Alonso ha sido ajustada por expertos y reconocidos ingenieros de Bang & Olufsen con el fin de garantizar que la música te de fuerzas para seguir adelante y   dar lo máximo.

Se presentan con todo tipo de detalles, por ejemplo, una parte rugosa sobre el auricular para que puedas ajustarlo con los dedos mojados y sudorosos, y evitar así que tengas que detenerte o distraerte innecesariamente mientras corres; con solo tocar o deslizar el dedo por encima de los auriculares podrás cambiar de canción, contestar llamadas y activar el modo Transparencia.

Material audiovisual © BANG & OLUFSEN

Beoplay E8 Sport cuenta con la certificación IP57 que los protege del polvo, sudor e intrusión del agua de hasta 1 metro y durante 30 minutos. Vienen con cinco almohadillas intercambiables y tres aletas para un ajuste perfecto de tal manera que puedas centrarte en lo que estés haciendo sin perder ni un ápice de claridad de sonido y total seguridad. El Bluetooth 5.1, AAC y los códecs aptX garantizan una perfecta conectividad y reproducción de sonido en todos los dispositivos iOS y Android.

Los auriculares vienen en un estuche negro de carga inalámbrica diseñado con resistentes materiales como el caucho y la silicona texturizada, y una elegante incrustación de aluminio con el logo oficial de Alonso. Cada auricular tiene un anillo verde de aluminio anodizado para el control táctil con el logotipo de Bang & Olufsen en un auricular y la firma de Fernando Alonso en el otro.

La colaboración está limitada a una edición de tan solo 66 unidades siendo el “66” el número del coche de Fernando Alonso en las 500 Millas de Indianápolis de este año.

14: ALTAVOZ BEOSOUND EDGE FERNANDO ALONSO

El altavoz Beosound Edge es ampliamente conocido como el altavoz que fielmente transmite cómo vive la gente con música. Diseñado en colaboración con el mundialmente aclamado diseñador, Michael Anastassiades, Beosound Edge Sports cuenta con una innovadora

tecnología acústica llamada Activa Bass Port. La analogía acústica se asemeja al alerón de un coche que se levanta automáticamente cuando el coche acelera. Cuando se utiliza a un volumen más bajo, utiliza el principio de armario cerrado ofreciendo una reproducción de sonido lo

14: ALTAVOZ BEOSOUND EDGE FERNANDO ALONSO

más fina posible, a medida que vas subiendo el volumen, el Activa Bass Port se abre y consigue un grave con más energía. Con el objeto de proporcionar impresionantes graves, los ingenieros de Bang & Olufsen han colocado un enorme woofer de 10 pulgadas en un lado que cuenta con un innovativo y esbelto diseño además de una larga oscilación, mientras que ambos lados poseen un altavoz medio-grave de 4 pulgadas y un tweeter de ¾.

El altavoz Beosound Edge Fernando Alonso puede colocarse de dos maneras: en el suelo, como una impresionante pieza central, amplificando e integrándose con los colores del mobiliario que lo rodea, o, colgado de la pared como una declaración de desafío a la gravedad dividiendo espacios de la casa. Los sensores de proximidad detectan cuando te acercas al altavoz iluminando, de forma discreta, el interfaz táctil de aluminio.

Ajustar el sonido es algo tan mágico como el sonido que emite: has de rodar con delicadeza el altavoz hacia delante o hacia atrás para subir o bajar el volumen. Si lo haces con suavidad, el volumen cambia moderadamente, en cambio, si le das un empujón más brusco, cambiará drásticamente. Suéltalo, y poco a poco volverá a la posición original.

FERNANDO ALONSO Y BANG & OLUFSEN: PASIÓN POR LA MÚSICA Y LA EXCELENCIA

Vanitas

El altavoz Beosound Edge Fernando Alonso de edición limitada lleva la firma del piloto sobre el altavoz derecho, encima del logotipo de Bang & Olufsen, y el logo oficial de Alonso sobre la cubierta de tela negra mate.

_La colaboración está limitada a una edición de tan solo 14 unidades siendo éste el número de la suerte de Fernando Alonso y el de su bólido de Fórmula 1. _

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Los auriculares Fernando Alonso Beoplay E8 Sport Edition (PVP 400 EUR) que se completan con un estuche de carga inalámbrica de primera calidad, cinco almohadillas, tres aletas para los oídos y un cable de carga USB-C y Fernando Alonso Beosound Edge (PVP 3.600 EUR) estarán disponibles a mediados de septiembre de 2020. Pueden inscribirse en www.bang-olufsen.com [1], www.fernandoalonso.com y www.museoycircuitofernandoalonso.com hoy mismo.

Material audiovisual © BANG & OLUFSEN

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Política

Estimado Sr. Presidente del Gobierno, Debo comenzar esta carta reconociendo que es Ud. un hábil superviviente. El haber ganado la Secretaría General de su...

Política

Más de setenta personas, que ejercieron responsabilidades política diversas y bajo gobiernos de diferentes orientaciones políticas durante el reinado de Juan Carlos I -Ministros,...

Realeza

Mi testimonio al rey Felipe VI – La monarquía española ha sido siempre la garante de la unidad de la nación, porque concierne a...