Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Belleza

ENTREVISTA INDIBA

1. ¿Puedes contarnos qué es Ceuticals? Pregunta para INDIBA

Los INDIBA Ceuticals son una nueva línea de nutricosméticos INDIBA que  presentan una composición cuidadosamente formulada para abordar  múltiples aspectos del envejecimiento, como la hidratación, la firmeza, la  elasticidad y la luminosidad de la piel. La gama incluye 4 productos con una  imagen atrevida y fórmulas innovadoras: 

INDIBA Shade Sun Pills La radiación solar, la polución y el estrés pueden  causar un daño oxidativo y acelerar el envejecimiento de la piel. Este  producto, en formato cápsulas, brinda un cuidado adicional desde el interior  y aporta luminosidad a la piel. 

INDIBA Blossom Anti-aging Complex es un producto, en formato vial,  diseñado para ralentizar el proceso de envejecimiento y ayudar a las células  de la piel a renovarse desde el interior. 

INDIBA Sicily Collagen, Hyaluronic Acid, CoQ10 es un producto, en formato  polvo, diseñado para abordar los signos más profundos del envejecimiento  de la piel y promover su regeneración. 

INDIBA Velvet Cellulite, un potente complejo anticelulítico, en formato vial,  que modela la matriz extracelular, lo que ayuda a suavizar y tonificar la piel  afectada por la llamada “piel de naranja”. 

Estos productos se pueden tomar en combinación con las sesiones en  cabina con la tecnología INDIBA, logrando así un tratamiento 360º. También  se pueden tomar como monoterapia porque contienen una alta  concentración de ingredientes activos de calidad que garantizan su eficacia. 

2. ¿Qué relación hay entre INDIBA y la moda? Pregunta para INDIBA. 

Los estudios de mercado demuestran la gran influencia que tiene la moda  en el mundo de la estética y cómo el consumidor de belleza es a la vez  consumidor de moda. Este profundo análisis nos ha impulsado a crear una  imagen de marca y productos no sólo eficaces, sino con una estética  cautivadora que conecta ciencia y moda. 

De hecho, la imagen blanca y minimalista representa el legado científico de  INDIBA. Mientras que los estampados vivaces y originales representan las  últimas tendencias a nivel de moda y diseño.  

3. ¿Por qué habéis decidido hacer esta colaboración? Pregunta para INDIBA y  para Javier Guijarro. 

INDIBA: Debido a la conexión entre nuestros productos y la moda, hemos  decidido hacer esta colaboración con Javier para dar vida a los Ceuticals y  crear una colección de prendas que reflejase los ingredientes y la imagen de  cada uno de estos productos que cuidarán el vestido más importante de los  clientes INDIBA: su piel.

Javier: Por mi parte, las colaboraciones siempre son algo apetecible de  hacer. Volcar tus ideas siempre al mismo proyecto te puede aburrir y cuando  alguien se interesa por tu trabajo y además propone otra plataforma, otro  formato, otro tipo de proyecto que puede encajar con mis ideas y mi forma  de trabajar, siempre es un sí. 

Además, esta unión con INDIBA tenía sentido, su cliente es un cliente  cercano al mundo de la moda y mi punto de vista para esta colaboración  podía dar como resultado algo especial y de impacto para que el público  conectara más con lo que quería decir la marca. 

4. ¿Qué se quería transmitir con esta propuesta de estilismos? Pregunta para  Javier Guijarro 

Al final, a través de la moda se pueden comunicar y transmitir miles de cosas  de una forma más directa. Siluetas, colores, texturas, estilos, actitudes, etc.  Todo eso son los ingredientes que se juntan en un look y te hacen conectar  con el mensaje o no. INDIBA entiende eso perfectamente y lo ha querido  usar para presentar una nueva identidad y nuevos productos, yo les he  asesorado en cómo usar la moda para ello. 

Así que lo que se pretendía era impactar al consumidor, transmitir la actitud  de la marca y que cada look representara cada una de esas novedades que  se presentaban en el evento. 

5. ¿Por qué habéis contado con Mar Saura como imagen? Pregunta para INDIBA. 

Mar Saura, aparte de ser una de las presentadoras y actrices más queridas de  la televisión española, es un icono de estilo y de elegancia. Su figura está muy  relacionada con el mundo de la moda porque tuvo una sólida e importante  carrera como modelo. Además, Mar está alineada con nuestra visión del  bienestar; es una mujer que cuida su salud integralmente, practica deporte,  se cuida tanto por dentro como por fuera, y disfruta todo lo relacionado con  mantener su vitalidad.

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Belleza

«TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL« Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...

Realeza

La india de las familias reales – En el apogeo, los Estados principescos durante el Raj británico gobernaron más de un tercio del subcontinente...

Cultura

ALFONSO XIII Y LA FAMILIA IMPERIAL RUSA:UN MISTERIO POR RESOLVER El Palacio Real de Madrid, abrió al público en setiembre de 2018 la exposición...