Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Lifestyle

El primer Resort de Bienestar Holístico en los EAU: The Retreat Palm Dubai

Tuve la oportunidad de alojarme durante toda una semana en The Retreat Palm Dubai MGallery by Sofitel, el primer resort de bienestar familiar de 5 estrellas de la región.

Combinando con elegancia una comodidad bien pensada, un diseño contemporáneo innovador y un descubrimiento seductor, el retiro frente a la playa es un santuario, escondido en una ubicación sublime a orillas de Palm Jumeirah.

Con impresionantes vistas panorámicas del Golfo Pérsico y Palm Jumeirah, cada una de las 255 espaciosas habitaciones y suites cuenta con encantadores elementos naturales, todos ellos cuidadosamente seleccionados para mejorar la serenidad y el confort, y que ofrecen una variedad de toques exclusivos, como un exclusivo regalo de bienvenida, un menú especial de almohadas y una gama de productos de baño con certificación orgánica.

Aunque asistía a una cumbre de negocios, tuve la posibilidad de desconectar de mi ajetreada rutina diaria, reconectar conmigo mismo y deleitarme con los servicios de salud del Centro de Bienestar Rayya, que amplía su gama holística con la introducción de los zumos Rayya Nutri, que alimentaron mi cuerpo, llenaron de energía mi mente y despertaron mis sentidos con una exótica gama de ingredientes naturales puros mezclados en un amplio surtido de 24 saludables zumos prensados en frío, batidos o zumos frescos. Cada una de las recetas ha sido elaborada a mano por los especialistas de The Retreat, y todas ellas han sido creadas para inspirar, potenciar la energía y activar la auto-curación estimulando el metabolismo y eliminando el estrés y las toxinas diarias. Probé la mayoría de la gama y eran exquisitos.

La suite penthouse y su fantástica terraza
   Una de las salas de tratamiento del spa

El viaje comienza con consultas sobre bienestar y nutrición con un Wellness Coach y un Consultor Naturopata asignados para desarrollar una dieta de limpieza y crear un programa personalizado de actividades diarias de bienestar, que se complementan con una serie de indulgentes tratamientos de spa para una estancia que puede tener una duración de 3,5,7, 10 y 14 noches.

El hotel no dispone de un bar con bebidas alcohólicas, pero sí alberga el Centro Médico Estético Americano, que ofrece las técnicas más avanzadas e innovadoras, incluyendo las vitaminas intravenosas.

El espectacular skyline de Dubai desde el Palm

Si quiere escapar de las tensiones de la vida cotidiana y embarcarse en un viaje para restablecer su bienestar mental y físico, le recomiendo encarecidamente una estancia en The Retreat.  El objetivo de este centro de bienestar es ayudar a eliminar las toxinas y el estrés de la vida moderna. Cuenta una historia única, invitando a los huéspedes a sumergirse en historias de aventura, romance, historia, cultura, naturaleza y mucho más durante una estancia memorable.  ¿Qué más se puede pedir?

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Belleza

«TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL« Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...

Política

Estimado Sr. Presidente del Gobierno, Debo comenzar esta carta reconociendo que es Ud. un hábil superviviente. El haber ganado la Secretaría General de su...