Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Lifestyle

El Jeep® 4×4 Day luce el emblema «Trail Rated»

El Jeep® 4×4 Day luce el emblema «Trail Rated» EL día 3 de abril de 2020 se celebró la Jeep® 4×4 Day, la famosa celebración anual de la emblemática marca y la libertad mental y física de la conducción todoterreno.

Ya en su quinto año, el Jeep 4×4 Day se celebra el cuarto día del cuarto mes y ahora lo disfrutan los propietarios y entusiastas de Jeep en todo el mundo.

El Jeep® 4×4

Reconoce el ingenio de Jeep al crear los SUV y los 80 años de evolución e innovación que le siguieron, durante los cuales la marca se ha convertido en sinónimo de aventuras todoterreno y ha llegado a encarnar la esencia misma de la libertad, el espíritu de aventura y la capacidad de superar cualquier obstáculo.

Este año, el Todoterreno Jeep 4×4 Day se centra en la actitud «Go anywhere, Do anything» (Ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa) que está detrás del emblema «Trail Rated» de la marca, una certificación reservada solo para los modelos con la mayor capacidad todoterreno de la gama Jeep.

El Jeep® 4×4 Day luce el emblema «Trail Rated»

El Jeep® 4x4 Day luce el emblema «Trail Rated»
Todoterreno Jeep 4×4

Pero antes de obtener un emblema Trail Rated, cada modelo Jeep es llevado al límite para probar sus prestaciones en cinco áreas clave: tracción, vadeo, maniobrabilidad, articulación y altura libre al suelo.

Solo cuando un modelo Jeep supera todas las pruebas con buena nota puede afirmar que se encuentra entre los modelos todoterreno de producción más capaces del mercado.

Vanitas

Aunque nuestro deseo de aventura está limitado por la difícil situación que estamos viviendo, la marca celebra el 4×4 Day como una ocasión para estrechar su vínculo con su comunidad y compartir una mentalidad positiva con los usuarios. En sus redes sociales, la marca Jeep ofrecerá a los más entusiastas la oportunidad de enfrentarse a una serie de desafíos virtuales en casa, al más puro estilo Jeep. Es posible descubrirlos en las páginas de Facebook e Instagram de Jeep Europa, disponibles en los enlaces: https://www.facebook.com/JeepOlllllllOpeople/https://www.instagram.com/jeepeurope/  con los hashtags #4x4Day y #stayofftheroad.

El Jeep® 4×4 Day luce el emblema «Trail Rated»

¿Qué es «Trail Rated»? Desde Argentina hasta Zambia y en cualquier lugar, la certificación «Trail Rated» de la marca Jeep es mucho más que un simple logo. Es una metodología, una garantía y un estándar reconocido para una capacidad todoterreno demostrada. Los vehículos Jeep con el emblema Trail Rated se someten a una serie de extenuantes pruebas diseñadas para demostrar las prestaciones todoterreno en las superficies más exigentes del mundo.

El Jeep® 4×4

El proceso de prueba comienza en los departamentos de I+D de Jeep, continúa en las heladas temperaturas del norte de Míchigan y termina en las rocas de la Rubicon Trail, el banco de pruebas todoterreno más duro del mundo. El emblema Trail Rated certifica que el vehículo ha sido diseñado para superar con éxito las cinco categorías de pruebas de rendimiento de Jeep para cumplir con el nivel más amplio de requisitos todoterreno en un vehículo de producción.

Vanitas Motor

La certificación Trail Rated es una metodología líder en la industria establecida inicialmente por el Centro de pruebas de automóviles de Nevada (NATC, de sus siglas en inglés Nevada Automotive Test Center) y el departamento de I+D de Jeep para medir objetivamente las prestaciones todoterreno de cualquier vehículo Jeep. Mediante una combinación de pruebas de campo naturales y controladas, así como de ensayos de evaluación simulados por ordenador, esta metodología proporciona una medición repetible, consistente y fiable de las prestaciones todoterreno. En la actualidad, el departamento de I+D de Jeep sigue mejorando las características y prestaciones de sus vehículos con tracción en las cuatro ruedas. La experiencia de la marca,

1 Comentario

1 Comentario

  1. Roberto Echevarria

    28 junio, 2020 en 1:10 pm

    Enhorabuena por la nueva imagen de la revista. LA pagina web/ blog es excelente y los contenidos muy entretenidos y los de sociedad son muy interesantes sobre todos aquellos que defienden la monarquía!
    Felicitarles también por el ESPECIAL ARCO IRIS! Me han gustado mucho! Saludos desde Mejico.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Política

Estimado Sr. Presidente del Gobierno, Debo comenzar esta carta reconociendo que es Ud. un hábil superviviente. El haber ganado la Secretaría General de su...

Política

Más de setenta personas, que ejercieron responsabilidades política diversas y bajo gobiernos de diferentes orientaciones políticas durante el reinado de Juan Carlos I -Ministros,...

Realeza

Mi testimonio al rey Felipe VI – La monarquía española ha sido siempre la garante de la unidad de la nación, porque concierne a...