- El Corte Inglés instala su particular Motel New en el festival Mad Cool con cuatro espacios en los que las marcas patrocinadoras Converse, Nike, L’Oréal y Green Coast sorprenderán a los espectadores con originales experiencias.
- Del del 10 al 13 de julio, el Motel New recibirá a los visitantes con una singular recepción tematizada por Converse; un espacio pre-fiesta diseñado por Nike; una habitación Beauty de L’Oréal; y un espacio en el que Green Coast ha instalado una Glam Cam para inmortalizar el momento.
El Corte Inglés presenta una nueva acción de New en el marco del festival Mad Cool, que se celebra en Madrid del 10 al 13 de julio, instalando su particular Motel New, un espacio con cuatro estancias donde las marcas Converse, Nike, L’Oréal y Green Coast, sorprenderán a los visitantes con experiencias únicas.
Los asistentes al festival que quieran conocer la experiencia del Motel New se encontrarán con una singular recepción tematizada por Converse. La marca ha preparado para los visitantes diversos regalos como descuentos del 10% en la marca para canjear en las tiendas El Corte Inglés. Las firmas L’Oréal y Nike han creado espacios donde los visitantes podrán disfrutar de distintas experiencias, hacerse fotos e imprimirlas al momento y recibir regalos de las marcas.
Green Coast, la firma de El Corte Inglés, es la protagonista del cuarto espacio que recrea un vestidor y en el que la estrella es una Glam Cam para inmortalizar la visita en un evento 360.
Motel New es una nueva acción de la campaña New, dirigida a la generación Z, que vive con una nueva actitud, nuevos códigos y lenguajes.