Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Cultura

El Corte Inglés acoge la primera exposición individual de Gonhdo en la Galería María Porto & Leticia Hervás

  • La Galería de Arte María Porto & Leticia Hervás, situada en El Corte Inglés de Castellana, acoge la primera exposición individual exclusiva de Gonhdo, un artista joven que irrumpe con fuerza en el panorama del arte contemporáneo español. 

     
  • El artista se caracteriza por mezclar con sus pinceles visiones tradicionales y surrealistas de la realidad que nos rodea y mediante su técnica de acrílicos y toques al óleo, transmite sensaciones que invitan a interactuar con las piezas que recrea. 

La Galería de Arte María Porto & Leticia Hervás, situada en El Corte Inglés de Castellana, acoge hasta el próximo 7 de enero, la primera exposición individual exclusiva de Gonhdo. Este artista joven, que irrumpe con fuerza en el panorama del arte contemporáneo español, se caracteriza por mezclar con sus pinceles visiones tradicionales y surrealistas de la realidad que nos rodea, reinterpretando así la geografía, la gastronomía, el deporte, la moda, los viajes o la naturaleza.  

Mediante su técnica de acrílicos y toques al óleo, transmite sensaciones que invitan a interactuar con las piezas que recrea. Las obras de Gonhdo tienen la singularidad de que su fuerza expresiva hace que no se queden inertes en el lienzo, sino que traspasen fronteras para dar vida a paredes y murales hechos por el artista. Los misterios que envuelven las obras de Gonhdo ofrecen la oportunidad de poder jugar con ellas y buscar todos los secretos ocultos por el artista. 

En esta primera exposición individual, los visitantes podrán apreciar la técnica de Gonhdo en obras como “Lluvia de calamares”, “Ventana espacial”, “Paella de marisco”, “Pecera”, Runway”, “Pirata”, “Pesca el marco”, “3Picos”, “Safari”, “Al sol”, “Esenciales”, “Dado ciudades” o “Casco Gonhdo”. 

El 23 de diciembre el artista realizó una performance en las puertas de emergencia de El Corte Inglés de Castellana (acceso por calle Agustín de Bethancourt) donde atendió a aquellos que desearan conversar con él. A través de pintura al fresco, Gonhdo ha plasmado figuras singulares que transmiten su característico estilo.  

La Galería de Arte María Porto & Leticia Hervás de El Corte Inglés de Castellana se inauguró el pasado 2 de diciembre con una exposición panorámica de grandes figuras del siglo XX, que incluye obras de Pablo Picasso, Joan Miró, Antoni Tapies, Eduardo Chillida, Josep Guinovart, Juan Genovés, Rafael Canogar, Martín Chirino, Luis Feíto, Manuel Rivera, Manolo Valdés, Luis Gordillo, Jaume Plensa, Joaquín Capa, Eduardo Arroyo, Miquel Barceló, Jesús Curiá y Jacinto Moros, entre otros artistas. 

Además, la nueva Galería facilita a los clientes el acceso a un amplio porfolio de obras de autores nacionales e internacionales, con la asistencia especializada y personal de María Porto y Leticia Hervás, al frente de un equipo profesional altamente cualificado. La firma apuesta por el trabajo de jóvenes artistas, como Jacinto de Manuel, Arturo Garrido, Gonhdo o Rafael Sañudo. 

La vocación de la nueva Galería incluye el asesoramiento a coleccionistas particulares y el diseño de proyectos integrales (tanto para instituciones como empresas), además de la intermediación en la compraventa de obras de arte -en el mercado primario y en el secundario- así como la valoración y tasación de estas. Asimismo, ofrece la especialidad de catalogación de colecciones públicas y privadas; o el comisariado de exposiciones nacionales e internacionales, gracias a una larga experiencia con clientes de todo el mundo en la organización y gestión de exposiciones en España, Portugal, Singapur, India, Estados Unidos, China y Latinoamérica entre otros. 

Destaca su propuesta en arte personalizado o tailor made, ya que la nueva Galería cuenta con la posibilidad de acceso a artistas que realizan retratos en lienzo o esculturas personalizadas que pueden ejecutarse sobre bronce o resina, en función de lo que el cliente quiera plasmar. 

En el campo de las enmarcaciones, se ofrece al cliente la posibilidad de realizar trabajos con calidad de museo; se hace cargo de la entrega de la obra en la dirección elegida; y colabora en el asesoramiento de dónde y cómo situar la obra de arte en el lugar más adecuado.  

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Belleza

«TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL« Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Cultura

ALFONSO XIII Y LA FAMILIA IMPERIAL RUSA:UN MISTERIO POR RESOLVER El Palacio Real de Madrid, abrió al público en setiembre de 2018 la exposición...