Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Joyas

DONDEQUIERA QUE TE LLEVE EL VIAJE: DESCUBRE LOS NUEVOS NAVITIMER 36 Y 32

Presentamos una gama espectacular del icónico reloj de Breitling en dos nuevos tamaños más compactos con esferas de radiante madreperla, oro rojo trazable de 18K y diamantes cultivados en laboratorio de forma responsable. Los nuevos Navitimer 36 y 32 debutan en una campaña intimista con la denominación NAVITIMER – FOR THE JOURNEY, protagonizada por Charlize Theron.

El Navitimer es uno de los relojes más inconfundibles jamás fabricados. Los coleccionistas lo incluyen en sus listas de los mejores relojes de todos los tiempos. Lo que empezó en 1952 siendo una herramienta para pilotos terminó adquiriendo un significado profundo para cualquiera que haya llevado este reloj en su travesía personal.

Ahora, Breitling incorpora dos novedades a la colección Navitimer, en los nuevos tamaños de 36 y 32 mm para quienes prefieran también el aspecto y la sensación de un reloj de menor diámetro. Pero estos sensacionales relojes tienen mucho más que ofrecer además de sus nuevos tamaños reducidos. Sus tonos pastel, la madreperla y los materiales preciosos trazables se combinan con

el distintivo bisel perlado del Navitimer para crear unos relojes con un atractivo similar al de las joyas y confiriendo así al legendario reloj de navegación una elegancia versátil, lista para cualquier viaje que emprendas.

La campaña de los Navitimer 36 y 32 está protagonizada por la oscarizada actriz Charlize Theron, que comparte el viaje personal que la llevó de una remota Sudáfrica a convertirse en estrella internacional. La campaña de Theron, NAVITIMER – FOR THE JOURNEY, forma parte de una serie intimista contada por los embajadores de Breitling en sus propias palabras.

«Puedes ver a alguien desde la otra punta de la estancia y saber que lleva puesto un Navitimer. Es así de reconocible», afirma Georges Kern, CEO de Breitling. «Charlize Theron representa esta línea de forma inmejorable, dado que es también un icono conocido en todo el mundo por su fortaleza, su belleza, su talento y el potente relato de su trayectoria».

PURO ESTILO CONCENTRADO EN UN FORMATO DE JOYERÍA: EL NAVITIMER AUTOMATIC 36

El Navitimer de 36 mm cuenta con el bisel perlado y la icónica regla de cálculo circular (utilizada por los pilotos como calculadora analógica) que confieren al Navitimer su aspecto inconfundible. Se presenta en un trío de elegantes esferas de colores metalizados (verde menta, plateado y antracita) con índices de bastón, o bien con esfera de madreperla blanca engastada con

«mejores diamantes» de talla redonda.

Como parte de la «mission to do better» de Breitling, estos diamantes están cultivados en laboratorio y son trazables hasta productores acreditados que han obtenido el estándar SCS- 007 Sustainability Rated Diamond. Asimismo, la versión íntegramente en oro está fabricada con

«mejor oro», con trazabilidad hasta minas artesanales y a pequeña escala que cumplen con los criterios de la Swiss Better Gold Association respecto a su impacto social y medioambiental.

Todos los relojes de la línea que cuentan con mejor oro, mejores diamantes o ambos llevan la etiqueta Origins, un distintivo de la integridad de los materiales preciosos empleados en su fabricación.

El Navitimer 36 está equipado con el Calibre 17 de Breitling, con certificación COSC, que ofrece la hora con tres agujas y cuerda automática.

ESTILO IMPECABLE, PRECISIÓN EXCEPCIONAL: EL NAVITIMER 32

Esta deslumbrante nueva interpretación del reloj de aviación clásico renuncia a la regla de cálculo en favor de un diseño de esfera simplificado adaptado a su esbelto diámetro. El punto fuerte de este pequeño reloj son sus esferas de madreperla en azul claro y rosa empolvado (una primicia en Breitling), junto con el blanco clásico. Al igual que el tamaño de 36 mm, el de 32 mm utiliza mejores diamantes en toda la línea y mejor oro en la versión íntegramente en oro. Todos cuentan con la etiqueta Origins.

La potencia de este reloj la aporta el Calibre 77 de Breitling, un movimiento de máxima precisión SuperQuartz™ que, al igual que todos los calibres de cuarzo de Breitling, tiene la distinción añadida de contar con la certificación COSC. Asimismo, ofrece hermeticidad al agua hasta 50 metros (5 bar), una prestación impresionante en un reloj de este tamaño.

EL VIAJE DE CHARLIZE THERON

Después de 70 años, el Navitimer ha trascendido su función original de herramienta utilizada por los pilotos para calcular el rumbo. Ahora, es un símbolo para todos aquellos que emprenden su viaje personal por la vida.

Breitling celebra esta relevancia en la campaña NAVITIMER – FOR THE JOURNEY. Está protagonizada por el Navitimer Squad, compuesto por la superestrella del baloncesto Giannis Antetokounmpo, la primera bailarina Misty Copeland, el pionero de la aviación Bertrand Piccard y, desde ahora, la oscarizada actriz Charlize Theron, que se convierte en el rostro de los nuevos Navitimer 36 y 32.

Cada uno de los miembros del squad ha realizado un viaje increíble para llegar a lo más alto dentro de su actividad. Todos ellos han trazado un rumbo que han mantenido con completa determinación. Y cada uno de ellos persevera en su trayectoria para hacer realidad sus próximas aspiraciones. Mediante imágenes potentes y el relato en primera persona de los miembros del squad, la campaña se adentra en el corazón de estos emocionantes viajes.

«Mi viaje ha consistido en aprender que soy más valiente de lo que pensaba», dice Theron.

«Viajé de Sudáfrica a Los Ángeles siendo bastante joven y tanto ese viaje físico como el de tener la mente abierta y estar preparada para vivir nuevas experiencias me han servido mucho, a nivel personal y profesional».

ACERCA DE BREITLING

Breitling es una marca suiza líder en alta relojería fundada en 1884. Una empresa innovadora que inventó el cronógrafo moderno y fue pionera en el reloj-herramienta de navegación. Hoy en día, sigue abriendo nuevos caminos como marca de lujo informal, inclusiva y sostenible, con más de 200 puntos de venta en todo el mundo inspirados en un concepto de loft industrial. Las colecciones de Breitling se centran en las actividades de aire, tierra y mar, todas ellas plasmadas en el inconfundible estilo retro-moderno de la marca. La calidad excepcional de los movimientos de cada reloj queda confirmada por su condición de cronómetro con certificación COSC, además de ser una de las pocas marcas de relojería independiente que continúa manufacturando sus propios calibres. Al combinar la relojería clásica con las últimas innovaciones, Breitling es, a la vez, una empresa con historia y una adelantada a su tiempo.

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Belleza

«TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL« Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...

Realeza

La india de las familias reales – En el apogeo, los Estados principescos durante el Raj británico gobernaron más de un tercio del subcontinente...

Cultura

ALFONSO XIII Y LA FAMILIA IMPERIAL RUSA:UN MISTERIO POR RESOLVER El Palacio Real de Madrid, abrió al público en setiembre de 2018 la exposición...