DOM PÉRIGNON Y LADY GAGA PERSIGUEN EL DIÁLOGO CREATIVO EN LOS ÁNGELES
Dom Pérignon Y Lady Gaga organizaron una celebración exclusiva en Sheats-Goldstein Residence en Los Ángeles en compañía de Vincent Chaperon (Chef de Cave de Dom Pérignon) y de vibrantes personalidades como Billy Porter, Anderson Paak, Alex Daddario, Cindy Bruna, Maurizio Cattelan, Paco León, Milena Smit, UTA, Lukas Gage, Quinta Brunson, Rickey Thompson, Shaun Ross, Harley-Viera Newton, y muchos más.
El evento expandió el diálogo creativo de Dom Pérignon y Lady Gaga con una cena íntima, la interpretación de piano de Alex Smith y una fiesta con DJ HANA – una velada especial de destreza creativa.

La colaboración:
La colaboración entre Dom Pérignon y Lady Gaga reúne la ambición común de descubrir la armonía en la tensión y la creación al yuxtaponer polaridades y dualidades.
Para Dom Pérignon hay una interacción entre la personalidad del año y el ideal estético atemporal, el diálogo de frescura y madurez, sombras y luz. Para Lady Gaga existe el choque de códigos culturales, la paradoja entre lo popular y lo vanguardista, apoderándose de las reglas clásicas e inclinándolas para traspasar los límites de la creatividad.

La edición limitada:
La celebración fue también la ocasión para que Dom Pérignon y Lady Gaga revelaran y compartieran su creación más reciente: Edición Limitada Dom Pérignon Rosé Vintage 2008 Lady Gaga.
El diseño de la edición limitada parece estar en expansión. Su forma deconstruida sobresale desde adentro, como si escapara de su propia forma, dando al estuche metálico inflado una calidad etérea. Los elementos se contraponen armoniosamente y capturan la intensa vibración apreciada por quienes sienten una resonancia emocional con las creaciones de Dom Pérignon y Lady Gaga.
