Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Lifestyle

DOLCE&GABBANA Y SIERRA BLANCA ESTATES DESVELAN NUEVOS DETALLES DE SU PRIMER PROYECTO RESIDENCIAL CONJUNTO; DESIGN HILLS DOLCE&GABBANA MARBELLA

La casa italiana de moda y la promotora marbellí anticiparon, durante un reciente evento privado de presentación en la Costa del Sol el pasado 8 de septiembre, las primeras imágenes digitales de su futuro proyecto residencial conjunto: Design Hills, así como nuevos detalles sobre cómo será la primera incursión de Dolce&Gabbana en el mercado del Real Estate europeo

Ubicado en la exclusiva Milla de Oro de Marbella, Design Hills Dolce&Gabbana Marbella ocupará una parcela próxima a los 90.000m2 dando vida a 92 viviendas con múltiples formatos en un complejo de excepcional factura arquitectónica que también desarrollará diversos espacios como bulevares de moda, ocio y gastronomía

Dolce&Gabbana, y la promotora residencial de lujo española, Sierra Blanca Estates, acaban de presentar oficialmente los detalles más relevantes del que será el primer proyecto residencial de la prestigiosa firma de moda italiana en Europa: Design Hills Dolce&Gabbana Marbella. Una cuidada colección de residencias de lujo edificadas en un innovador complejo, dotado de amplios espacios orientados a la moda, el arte, el ocio y la gastronomía, situado en la exclusiva Milla de Oro de Marbella, uno de los polos residenciales que mejor representan el interés internacional que grandes proyectos y marcas de lujo universales han puesto en la Costa del Sol como destino para el desarrollo de sus proyectos más cualitativos.

Durante el acto de presentación, Dolce&Gabbana y Sierra Blanca Estates pudieron desvelar las primeras imágenes digitales de su próximo proyecto conjunto, así como múltiples detalles sobre la arquitectura, el diseño y los distintos espacios que conformarán el futuro complejo residencial.

Design Hills Dolce&Gabbana Marbella, adoración de la artesanía magistral

El primer proyecto residencial desarrollado por Dolce&Gabbana en Europa contará con un total de 92 apartamentos de gran formato, de arquitectura elegante y lineal, distribuidos en una parcela de casi 90.000m2 con una extensión longitudinal de 500 metros a lo largo de una colina con una elevación media de 40 metros sobre el nivel del mar. Un enclave único, donde el respeto a la topografía del terreno dotará al proyecto de una privilegiada vista panorámica de la costa mediterránea.

Design Hills Dolce&Gabbana Marbella dará vida a un complejo que contará con cinco edificios imponentes, puros y modernos, rodeados de exuberantes jardines y piscinas infinitas al aire libre. Todas las viviendas del proyecto tendrán una superficie de entre 280 y 900m2 con hasta cinco dormitorios y estarán completamente amuebladas con exclusivas creaciones de Dolce&Gabbana Casa.  

Algunas de las principales características de estos apartamentos de lujo serán los dormitorios principales con vestidores y baños privados con vistas al mar; salas de masaje y maquillaje; amplios salones y comedores que se abren a espacios exteriores privados con vistas a la costa; terrazas en la azotea con piscinas y solariums; dependencias para el personal; salas de entretenimiento; domótica exclusiva para conectar la casa 24 horas al día, 7 días a la semana, con recepción y el equipo de hospitality, exclusivo para los clientes, del complejo. Además, la mayoría de las residencias tendrán acceso a las mismas en ascensor totalmente privado o semiprivado.

El nuevo proyecto, desarrollado por Dolce&Gabbana y Sierra Blanca Estates, en colaboración con estudios de renombre internacional como Fresh Architectures (fachada), Storage Milano (interiores del proyecto) y, The One Atelier, como estudio principal de diseño y coordinación, es una extraordinaria proeza arquitectónica que ejemplifica a la perfección cómo los edificios se ajustarán meticulosamente a unas proporciones precisas (inspiradas en la proporción áurea y la secuencia de Fibonacci) para coexistir en armonía con el paisaje natural circundante. Diseñados al más puro estilo Dolce&Gabbana, cada uno de los edificios formará una gran escalinata frente al mar Mediterráneo, creando un ascenso sensorial lleno de arte, luz, artesanía y servicios exclusivos.

Meticulosamente concebida, la fachada del complejo Design Hills estará revestida de cerámica vidriada blanca creando un entorno limpio, luminoso y sofisticado que unificará la totalidad del proyecto, no sólo con la naturaleza circundante, sino también con la arquitectura local de la zona. El uso de estas piezas de cerámica blanca, creando grandes paneles exteriores, a modo de celosías (tan tradicionales en la arquitectura mozárabe hispanomusulmana predominante en Andalucía entre los siglos XII y XVI) para adornar los parapetos y fachadas de cristal se han reinterpretado en el proyecto para proporcionar tanto confort térmico, como intimidad.

Un nuevo hito en los servicios asociados a un proyecto inmobiliario de lujo

Los espacios y zonas comunes de Design Hills Dolce&Gabbana Marbella conceptualizarán una cartera de servicios y luxury amenities que asociarán la experiencia residencial de sus futuros propietarios, y la de los visitantes a sus espacios públicos, a la de uno de los mejores hoteles de lujo del mundo: una verdadera seña de identidad de los proyectos promovidos por Sierra Blanca Estates en los últimos años.

Design Hills Dolce&Gabbana Marbella albergará instalaciones deportivas de alto rendimiento para sus residentes, tanto al aire libre como cubiertas; pistas de pádel, un centro de fitness totalmente equipado, gimnasio de madera al aire libre, ring de boxeo para adultos y niños, zonas exclusivas para meditación, yoga y pilates, simuladores de golf, canchas de baloncesto cubiertas, así como el primer campo de fútbol de césped artificial 5×5 cubierto de Marbella. El complejo también contará con su propio SPA equipado con un centro de bienestar, circuito de aguas, centro de belleza, peluquería y barbería.

Los residentes también se convertirán en miembros del club privado donde el equipo de hospitality del projecto desarrollará una exclusiva gama de servicios en las múltiples instalaciones tales como: sala de cine; bar y zona de cócteles; bodega de vinos y cava de cigarros; salas privadas de reuniones y conferencias equipadas con pantallas; zona de biblioteca y salas polivalentes para acoger celebraciones y eventos privados. Design Hills también atenderá las necesidades de los más pequeños de la familia albergando su propio Kids Club con ludoteca, aulas educativas y clases particulares, una zona de juegos interior y exterior totalmente equipada, e incluso su propia zona de acampada donde los más pequeños podrán aprovechar las cálidas temperaturas de Marbella durante todo el año.

Siempre prestando atención a los detalles, el proyecto también tendrá en cuenta a las mascotas de los exclusivos propietarios y residentes del complejo, diseñando todo un conjunto de zonas para el paseo de perros, así como áreas para el avituallamiento de mascotas y espacios para su cuidado. 

El proyecto conjunto de Dolce&Gabbana y Sierra Blanca Estates también contará con su propio Pool Club, que, una vez abierto, se espera que sea uno de los principales atractivos para los visitantes de Marbella cada temporada. El establecimiento contará con una gran piscina infinita con vistas al mar, una piscina climatizada en su interior, una zona solárium con camas y tumbonas privadas e incluso su propia heladería en formato food-truck al más puro estilo italiano.

Completando la oferta abierta a todos los visitantes, Design Hills acogerá su propio boulevard comercial que reunirá a las mejores marcas comerciales internacionales de lujo, así como múltiples restaurantes de autor, cafeterías y otros establecimientos gastronómicos.

Futuro

Tras la reciente presentación del proyecto en Marbella, Design Hills iniciará su andadura para cumplir el plazo de finalización en 2026. Las obras de adecuación de la parcela que acogerá el proyecto ya han comenzado, con el objetivo de completar su piso piloto en 2025. Tras la presentación del proyecto por parte de los propios diseñadores de la marca, se iniciará oficialmente el proceso de venta de las primeras unidades a partir de una lista de espera de entre 40 y 50 futuros clientes que ya han mostrado su firme interés en convertirse en los futuros propietarios de las primeras viviendas diseñadas por Dolce&Gabbana en Europa.

Design Hills Dolce&Gabbana Marbella supondrá además un hito en las más de tres décadas de historia y experiencia en el sector de Sierra Blanca Estates al convertirse en el primer proyecto de la promotora, fundada por Pedro Rodríguez, que combina en un mismo complejo el desarrollo residencial, comercial, artístico y lúdico-gastronómico.

***

Sobre Sierra Blanca Estates

Con la misión clara y la firme apuesta por desarrollar los proyectos residenciales más innovadores, de mayor calidad y en las ubicaciones más privilegiadas del sur de España, Sierra Blanca Estates es una de las promotoras líder en su segmento de la Costa de Sol.

Tres décadas y media de experiencia y exitosos proyectos concebidos con el propósito de diseñar y dar vida las mejores promociones residenciales posibles, no solo para sus clientes, sino para la región donde estas se han desarrollado. Una visión transformadora con el foco puesto en el futuro, la cual ha impulsado a Sierra Blanca Estates a liderar la vanguardia del mercado desarrollando productos cada vez más innovadores y de mayor notoriedad internacional.

Sierra Blanca Estates es la compañía responsable de haber creado el primer proyecto branded de la costa mediterránea europea; EPIC Marbella furnished by Fendi Casa, un desarrollo extraordinario concebido conjuntamente con una de las firmas de moda más exclusivas del mundo, Fendi Casa. Un hito en el mercado residencial revalidado por un segundo y exitoso proyecto, KARL LAGEFELD Villas Marbella, el primer proyecto en el sector del Real Estate de la firma homónima del fallecido Kaiser de la Moda, uno de los icónos de la cultura pop más destacados del universo y que tomará la forma de cinco exclusivas piezas de arquitectura epítomes de la exclusividad y la vanguardia. Tras estos dos éxitos empresariales llega Marbella Design Hills, anunciado en 2023 dentro de un movimiento estratégico global de la marca italiana Dolce & Gabbana para introducirse en el Real Estate a través de un triple desarrollo que llevará su universo creativo a Miami, Marbella y Maldivas. 

Sierra Blanca Estates también ha sabido exportar su sello diferencial y garante de proyectos trasformadores a otras partes de la Costa del Sol desarrollando al mismo tiempo su primer proyecto residencial en altura, y su primer proyecto en la ciudad de Málaga; Sierra Blanca Tower. Una torre de veintiún alturas abiertas al mar Mediterráneo que ha supuesto un nuevo estándar en la concepción de un proyecto residencial de gran nivel para una ciudad, Málaga, que ya acoge las miradas internacionales por su genuino e inspirador estilo y calidad de vida. Del mismo modo, Málaga también acogerá el primer Rafa Nadal Club de la península gracias a la colaboración entre la marca homónima del mejor deportista español de la historia y Sierra Blanca Estates.

Rediseñar, desde presente, la proyección futura de una región que puede ser expresión de sus infinitas oportunidades a través de proyectos residenciales transformadores, cuyo valor se encuentra en crear experiencias de marca que redefinan los significados del verdadero concepto del lujo.

Sobre Dolce&Gabbana

Creada en 1985, Dolce&Gabbana es un líder internacional en el sector de la moda y los artículos de lujo. Sus fundadores, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, han sido siempre la fuente creativa y estilística de todas las actividades de la marca, así como los impulsores de las estrategias de desarrollo. El Grupo crea, produce y distribuye prendas de vestir, marroquinería, calzado, accesorios, joyas y relojes de alta gama. La marca está presente en el segmento prêt-à-porter con colecciones masculinas, femeninas e infantiles.

Desde 2012, la marca ha desarrollado el proyecto Alta Moda, que se ha ampliado con las colecciones Alta Sartoria, Alta Gioielleria y Alta Orologeria. En 2021, Dolce&Gabbana lanzó Dolce&Gabbana Casa, una línea de artículos para el hogar dedicada a muebles y complementos de decoración. Al año siguiente, la empresa anunció la creación de Dolce&Gabbana Beauty, con el control directo de la fabricación, venta y distribución de sus productos de perfumería y maquillaje. La categoría Eyewear se confía a EssilorLuxottica, socio licenciatario.

Dolce&Gabbana cuenta actualmente con diversas colaboraciones en los sectores de Alimentación y Bebidas y Estilo de Vida, gracias a sinergias virtuosas con socios italianos de primera importancia que comparten con la marca la vocación por la excelencia y la promoción del Made in Italy en sus respectivos ámbitos.

Comunicación y prensa:

press@dolcegabbana.it

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Belleza

«TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL« Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...

Cultura

ALFONSO XIII Y LA FAMILIA IMPERIAL RUSA:UN MISTERIO POR RESOLVER El Palacio Real de Madrid, abrió al público en setiembre de 2018 la exposición...

Realeza

La india de las familias reales – En el apogeo, los Estados principescos durante el Raj británico gobernaron más de un tercio del subcontinente...