Inspirado en los relojes para buceadores, el nuevo Khaki Navy Scuba es un reloj que combina la robustez típica de los relojes outdoor de Hamilton con una gama de colores vívidos y llenos de personalidad.
El increíble estilo del Khaki Navy Scuba funciona igual de bien en tierra como en profundidades de hasta 100 metros. Con su bisel unidireccional de aluminio, su esfera ultralegible y su cómoda correa de caucho, este reloj es capaz de evocar el espíritu del mar adondequiera que vaya.
Vanguardista en su diseño, el Khaki Navy Scuba ofrece un gran rendimiento gracias al movimiento automático H-10 de Hamilton, un mecanismo cuya espiral de Nivachron™ está fabricada con una aleación de materiales de última generación. Gracias a este movimiento, la precisión del reloj está garantizada incluso aunque esté expuesta a campos magnéticos o a cambios de temperatura.
Los nuevos modelos del Khaki Navy Scuba vienen ahora en tres llamativos colores inspirados en un día en la playa: el naranja fresco es un guiño a los coloridos corales que se encuentran bajo el mar; el amarillo brillante pretende reflejar las tonalidades luminosas de algunos peces y, para los más atrevidos, el modelo rosa se inspira en las tablas de surf, un accesorio indispensable para convertir un día de playa en una auténtica aventura.
Memorables y llenos de personalidad, los nuevos colores del Khaki Navy Scuba añaden un extra de energía y vitalidad a esta preciada colección.
COMPARTE LAS NOVEDADES
Añade un toque de energía marítima a tu día a día con los nuevos color vitales del @hamiltonwatch Khaki Navy Scuba #hamiltonwatch
ACERCA DE HAMILTON
Hamilton, fundada en 1892 en Lancaster, Pensilvania, crea relojes con un equilibrio único de autenticidad e innovación. Sus relojes sincronizaron los primeros ferrocarriles y realizaron mediciones del tiempo para los pioneros de la aviación y los soldados estadounidenses. Los relojes Hamilton, la casa relojera de los cineastas, han aparecido en más de 500 películas y series de televisión, con piezas personalizadas que han desempeñado un papel fundamental en varios éxitos de taquilla de Hollywood. En su empeño por dar forma a personajes e historias auténticas a través de sus relojes, Hamilton diseñó el primer reloj de marca que aparecía en un videojuego. Como muestra de su compromiso continuo con la artesanía y la precisión, Hamilton lanzó el primer reloj eléctrico del mundo en 1957, y el primer reloj digital LED en 1970. Formamos parte de Swatch Group, líder en la producción y distribución de relojes, y las colecciones actuales de Hamilton combinan nuestras raíces estadounidenses con la auténtica precisión suiza.
Descubre más en hamiltonwatch.com y no olvides seguirnos en @hamiltonwatch en Facebook, Twitter e Instagram.