Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Lifestyle

DISFRUTA DE LA NIEVE Y PROTEGE TU PIEL CON LOS PROTOCOLOS ESPECIALIZADOS EN NORDETIA

  • Nordetia Group ofrece a sus clientes los últimos y más exclusivos protocolos de tratamiento de medicina estética integral, con tecnología punta y un proceso personalizado, con resultados espectaculares, inmediatos y acumulativos con cada sesión realizada.
  • A través del diagnóstico individualizado, el equipo médico de Nordetia Group, acompaña a sus clientes durante todo el año para ofrecerles la estrategia de seguimiento adecuada, con el objetivo de tratar los signos de la edad y prevenir el envejecimiento.
  • Innovación, productos de la más alta calidad, tecnología de vanguardia y protocolos de seguimiento personalizados, cuatro claves que marcan la diferencia en Nordetia Group, compañía internacional líder en medicina y cirugía estética.
Nos encontramos en plena temporada de esquí y, aunque amamos los deportes de invierno, la realidad es que la piel de nuestro rostro se resiente con el ejercicio al aire libre en climas extremos.

Por un lado, la intensidad de la radiación solar ha aumentado en España un 2,3% en la última década; por otro, el frío de la alta montaña contrae los vasos capilares y dificulta la llegada de oxígeno y nutrientes a la dermis, que se renueva mucho más despacio. El resultado: las células muertas se acumulan y la tez queda apagada, tirante y muy sensible. 

Desde Nordetia te brindamos seis pautas para cuidarte antes, durante y después de la práctica deportiva a bajas temperaturas:

1. Aumentar la frecuencia del uso del protector solar de amplio espectro, combinando, además, las diferentes texturas. Hoy en día es fácil encontrar en el mercado productos de fotoprotección en stick, crema, leche, loción, gel, serum y otras texturas nuevas, por lo que es casi imposible no dar con una que se extienda fácilmente, no deje efecto máscara y nos agrade. 

2. Usar crema hidratante todos los días de la semana por la mañana y por la noche.

3. Ingerir diariamente una mayor cantidad de agua. El agua ayuda a reponer los tejidos de la piel, la hidrata y aumenta su elasticidad. Además, también regula la temperatura del cuerpo y mejora el sistema inmunológico.

4. Los diferentes grupos de vitaminas, principalmente la C, tienen una importante acción antioxidante, igual que lo tiene el ácido hialurónico de última generación. Aplicar antioxidantes inyectables una semana antes y una semana después de practicar deportes de invierno. Antes, para estimular los mecanismos de reparación y neutralizar los radicales libres. Y después, para aumentar la hidratación, restituir la desnutrición y mejorar la firmeza y la elasticidad. 

5. Peeling regenerador superficial que elimina las células muertas y estimula el engrosamiento cutáneo, mejorando la elasticidad y consistencia de la piel. El peeling regenerador devuelve al rostro la luz y el brillo perdidos por la acción de los radicales libres y aclara las manchas de la piel.

6. Las sesiones de Cryosense –última tecnología de crio-contraste térmico aplicada en cabina— aumenta la oxigenación de la piel, disminuye las toxinas dérmicas y los factores de oxidación cutánea, favorece el drenaje subdérmico, la regeneración de colágeno y el efecto lifting así como la circulación de las partes blandas de la cara y el resto del cuerpo donde también mejora la eliminación del cansancio muscular, de la tensión articular y  aceleran la recuperación de lesiones por sobrecarga que podrían producirse después de los largos días de esquí, ya sean de bajo o de alto impacto. Una sesión de crioterapia de cuerpo entero dura en torno a tres minutos y además de ser una terapia y cubrir los aspectos que hemos mencionado, produce una liberación generalizada de endorfinas que ayudan al bienestar general aunque hayamos vuelto de las vacaciones. 

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Belleza

«TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL« Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Cultura

ALFONSO XIII Y LA FAMILIA IMPERIAL RUSA:UN MISTERIO POR RESOLVER El Palacio Real de Madrid, abrió al público en setiembre de 2018 la exposición...