Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Sociedad

Conferencia de Lanzamiento de la Estrategia Global de Future Health en Hong Kong

Copyright de todas las imágenes Future Trends - un nuevo paradigma de crecimiento exponencial (future-trends.us)
Copyright de todas las imágenes Future Trends - un nuevo paradigma de crecimiento exponencial (future-trends.us)

Como parte del Grupo de Future Trends, Future Health celebró su primera Conferencia de Lanzamiento de la Estrategia Sanitaria Global en Hong Kong, el 3 de abril de 2023, en el Hotel Regala Sky City, a la que asistieron aproximadamente 1.500 delegados de toda China, Asia Pacífico e invitados VIP de todo el mundo, como el Dr. Farzam Kamalabadi (Fundador y Presidente del Grupo de Tendencias Futuras), Su Excelencia John Fredrik Reinfeldt (Ex Primer Ministro de Suecia), Saeed Al Dhaheri (Fundador de Sald Investments y Presidente de BIC Contracting), Charles Markeaton-Mundy (Canciller de Asuntos Exteriores de los Caballeros Ecuménicos de Malta y Director Principal del Grupo Tendencias de Futuro), Madam Rashmi Agarwal (Directora Principal de Tendencias de Futuro y Fundadora de Kiya. ai), Armand Murnieks (Consejero Delegado de Arteam Marketing Ltd y cofundador de Global Unit Pay), Pico Goh, de Corea (Consejero Delegado de Rad Card y BlueCare), Adriana López Catalán, de España e India (Vegal Group, que firmó un Memorando de Entendimiento con Future Health en la Conferencia),  Kevin Kishore Kual (Fundador y Consejero Delegado de US-Asian Business Forum, y candidato a Gobernador de California), el Dr. Allan Thomas Nhapi de Zimbabue (Fundador de Thomas Health), Mohammed Oraby (Vicepresidente de BIC Contracting) y John Adam Westover (Consejero Delegado de BRI Capital y Director Ejecutivo de Future Trends Group) y otros expertos mundiales e invitados de honor de más de 50 países de los cinco continentes.

Dr Farzam Kamalabadi (Fundador y Presidente de Future Trends Group), Su Excelencia John Fredrik Reinfeldt (Ex Primer Ministro de Suecia)
Dr Farzam Kamalabadi (Fundador y Presidente de Future Trends Group), Su Excelencia John Fredrik Reinfeldt (Ex Primer Ministro de Suecia)

El Future Trends Group es una plataforma para multiplicar y magnificar el capital masivo. Fundado en EE.UU. en 1993, en la actualidad opera globalmente como un grupo compuesto por empresas, socios, proyectos y plataformas de diferentes industrias y campos de todo el mundo, y cuenta con una amplia red de recursos y experiencia en más de 150 países o regiones, y ha logrado un récord de más de 100 transacciones con una facturación total de más de 30.000 millones de dólares estadounidenses en los últimos 25 años. La actividad principal de Future Trends es impulsar el desarrollo rápido y exponencial de corporaciones y entidades, y agregar economías de naciones, a escala mundial, lanzando y gestionando mecanismos de crecimiento sólidos y fuertes dentro de cualquier empresa, compañía o institución utilizando sus plataformas y sistemas maduros.

El Grupo Future Health se creó tras un amplio estudio de mercado y una exhaustiva planificación estratégica, centrándose en la investigación, producción y venta en el campo de los suministros y la atención médicos digital. Es una empresa biofarmacéutica global que da prioridad a los pacientes y se centra en la innovación, combina un sistema de suministro global estable de la empresa farmacéutica, una rica red de recursos, una fuerte comercialización y capacidades de investigación científica. Tras años de desarrollo, se está convirtiendo rápidamente en una plataforma mundial de suministro y distribución de medicamentos innovadores, como antitumorales y vacunas, y se ha posicionado para convertirse en un proveedor mundial de medicamentos antitumorales, vacunas, medicamentos antienvejecimiento, células madre regenerativas, medicamentos antiinfecciosos y medicamentos innovadores.

LTR: Su Excelencia Saeed Al Dhaheri (Fundador de Sald Investments y Presidente de BIC Contracting), Dr Roya y Farzam Kamalabadi (Fundador y Presidente de Future Trends Group)
LTR: Su Excelencia Saeed Al Dhaheri (Fundador de Sald Investments y Presidente de BIC Contracting), Dr Roya y Farzam Kamalabadi (Fundador y Presidente de Future Trends Group)

Preparada para convertirse en el mayor sistema de distribución médica del mundo para el suministro de medicamentos escasos de alta eficacia, creando al mismo tiempo una plataforma de productos financieros para los futuros de los medicamentos como materias primas, la misión de la empresa es proporcionar los mejores productos médicos del mundo a quienes los necesiten urgentemente a la mayor velocidad y a precios asequibles. La Salud del Futuro se centrará en impulsar el desarrollo de la asistencia sanitaria, mejorar el progreso de la medicina/ciencia y proporcionar apoyo a las iniciativas sanitarias relacionadas, y ha establecido proyectos de donación para organizaciones sin ánimo de lucro e instituciones legales relacionadas, con el fin de proporcionar apoyo financiero a las actividades relacionadas en los campos de tratamiento afectados o en la industria médica en general.

Su Excelencia Charles Markeaton-Mundy (Canciller de Asuntos Exteriores de los Caballeros Ecuménicos de Malta y Director Principal del Future Trends Group)

Durante la conferencia, se presentó su criptomoneda WP – Woodpecker Coin, que está llamada a convertirse en el número uno del sector sanitario en el mundo, con su propia blockchain propietaria que creará un vasto ecosistema como el «Etherum de la Medicina».

Además del evento de alto nivel en sí, excepcionalmente diversificado, lo más destacado de todo el programa fueron los lazos de profundas amistades que se formaron y las nuevas asociaciones que se forjaron entre las distintas Empresas Miembro del Grupo Tendencias de Futuro, muchas de las cuales se conocían por primera vez, a propósito.

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Belleza

«TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL« Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...

Realeza

La india de las familias reales – En el apogeo, los Estados principescos durante el Raj británico gobernaron más de un tercio del subcontinente...

Cultura

ALFONSO XIII Y LA FAMILIA IMPERIAL RUSA:UN MISTERIO POR RESOLVER El Palacio Real de Madrid, abrió al público en setiembre de 2018 la exposición...