Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Belleza

Cómo conseguir el maquillaje tendencia del verano: sombras color vivo y labios nude

CONTENT FACTORY

ESTE VERANO VAS A LLEVAR LAS SOMBRAS ASÍ GIVENCHY

Ha llegado el verano y con él los escenarios perfectos para soñar y disfrutar de la calma. Es sin duda el mejor momento para atreverse y jugar con el maquillaje, dejando de lado los colores aburridos del invierno. Givenchy te invita a unirte a la súper tendencia de maquillaje: sombras de colores vibrantes y mucho glow.   
Te proponemos dos looks referentes y fáciles para que pierdas el miedo a los pigmentos más inusuales y te diferencies del resto de tus amigas. ¡Apunta los pasos!.

LOOK ESTRELLA: OJOS FANTASÍA Y LABIOS EFECTO MOJADO

1. PREPARA LA PIELEl primer paso es lograr una piel impecable. Para ello realizaremos una exfoliación que retire las células muertas. Te proponemos L’Intemporel Global Youth Beautifying Mask, una mascarilla con alfahidroxiácidos que proporciona una sensación de piel nueva al instante, afinando la piel y recuperando su luz natural. Puede utilizarse durante dos minutos de dos a tres veces por semana.

2. SOMBRAS VIBRANTES Llena de vida tus looks nocturnos con un ojo ahumado monocolor de tonos inesperados y muy tendencia. El secreto de este look está en combinar sombras en acabado mate y brillante, y así lograr un párpado potente y arriesgado. Consíguelo aplicando primero tonos neutros mate en el lagrimal, y marcando bien la línea de agua para dar profundidad a la mirada. En el párpado, utiliza un solo tono muy intenso, un rosa o un verde. Aplícalo con un pincel y difumínalo por todo el párpado móvil llegando hasta el lagrimal. Con este tipo de tonos, es importante “depositar” la sombra no “barrer”, ya que puede caer partículas de pigmento sobre la piel y mancharla. 
A continuación, delinea el párpado inferior con el mismo tono. Y, para terminar, es indispensable aplicar una máscara de pestañas de larga duración con mucho volumen, como Volume Disturbia.  
Si aún no tienes en tu neceser una paleta de sombras que te permita crear desde maquillajes discretos hasta los más atrevidos, te proponemos Le 9, una paleta de 9 tonos intensos, versátil y sofisticada.  

3. LABIOS ULTRADEWY Luce unos labios jugosos y brillantes con el efecto húmedo que tanto favorece en los meses más cálidos: acabado transparente con brillo. Consíguelo con Le Rose Perfecto Liquid Balm, un bálsamo que aporta tratamiento y maquillaje ¡todo a la vez! Ofrece a tus labios un color vibrante y a medida al mismo tiempo que mantiene su confort duradero.  Disponible en 10 tonos nude para combinar y realzar cada tono de piel.  

LE 9 DE GIVENCHY 9.02

VOLUME DISTURBIA N01

TEINT COUTURE SHIMMER POWDER  N02

LE ROSE PERFECTO LIQUID BALM N17
LE 9 DE GIVENCHY 9.03

VOLUME DISTURBIA N01


LE ROSE PERFECTO LIQUID BALM N30

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Política

Estimado Sr. Presidente del Gobierno, Debo comenzar esta carta reconociendo que es Ud. un hábil superviviente. El haber ganado la Secretaría General de su...

Realeza

Mi testimonio al rey Felipe VI – La monarquía española ha sido siempre la garante de la unidad de la nación, porque concierne a...

Política

UN GRAN DEMÓCRATA, UN GRAN REY – Vivimos tiempos de desasosiego e incertidumbre. El mundo de los valores parece difuminarse y recordamos con nostalgia,...