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Codigo Denim, En su campaña de FW19 Lee Jeans ha querido celebrar sus 130 años de historia volviendo la mirada hacia la ciudad de Kansas, donde se fundó la icónica marca. Una campaña tributo en la que se ha querido rendir homenaje al espíritu emprendedor e innovador de su fundador H.D Lee. La colección FW19 rinde homenaje a los archivos históricos de Lee reinterpretando algunas de sus piezas más icónicas.
Una ciudad que destila talento y de la que se ha seleccionado cuidadosamente una comunidad representativa de esta nueva ola, para que sean ellos los protagonistas de la campaña. Así, son estos nuevos emprendedores los que lucen la nueva colección, inspirados por su pasión por Lee Jeans (todo un referente en la ciudad) su lugar de origen y su fuerza creativa e innovadora, los mismos valores que inspiraron a H.D Lee. Los protagonistas son: El cantante de hip-hop, Kye Colors, los cofundadores de Brass-

tacks, Kevin y Molly Jarvis, el chef y propietario de The Russell, Amante Domingo, la cantante y compositora de la banda Yes You Are, Kianna Alarid, la estilista Amy Appleton Dreyer, el bajista de Paper Planes y productor Danny Santell, quien también ha realizado la música que acompaña la campaña.
Kansas es también un foco fundamental de esta historia a través de sus localizaciones, como The Crossroads district, punto de encuentro de artistas y que además era donde se ubicaba el almacén de Lee en sus orígenes. Desde ahí es donde se distribuía a todo el país la ropa de trabajo (workwear) que hizo de la marca una referencia mundial. El distrito es hoy una representación de toda esa energía innovadora y creatividad que son también los motores que han hecho de Lee una marca capaz de protagonizar una historia de éxito. En esta área se ubicaba también el primer edificio de la marca, que se inauguró en 1917 tras el lanzamiento de los icónicos monos de trabajo Union-All.

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In its FW19 campaign, Lee Jeans wanted to celebrate its 130-year history by looking back at the city of Kansas, where the iconic brand was founded. A campaign that pays tribute to the entrepreneurial and innovative spirit of its founder H.D Lee. The FW19 collection reinterprets some of the most iconic pieces from Lee’s historical archives.
A city that distills talent and from which a representative group of this new wave has been carefully selected for this campaign. These new entrepreneurs wear the new collection, inspired by their passion for Lee Jeans (a benchmark in the city), their place of origin and their creative and innovative strengths. The same values that inspired H.D Lee. The protagonists include hip-hop singer Kye Colors, the

co-founders of Brasstacks, chef and owner of The Russell, Yes You Are singer and songwriter Kianna Alarid and producer Danny Santell who composed the music that accompanies the campaign.
Kansas is also the focus of this story through its locations, such as The Crossroads district, a meeting point for artists and where Lee’s warehouse was originally located. This is where the workwear that made the brand a worldwide reference was distributed throughout the country. Today the district represents that innovative energy and creativity that are the engines that have made the Lee brand a success story. In 1917, the brand’s first building, also located in this area, opened after the launch of the iconic Union-All work overalls.

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