Gabriela Palatchi es la definición de una “ciudadana del mundo”. Nació en Barcelona, pero ha vivido en diferentes países desde su infancia, con una clara influencia internacional y orígenes culturales diferentes, encuentra en la variedad de lugares donde ha estado la inspiración para todo lo que se propone en la vida. Creció rodeada del diseño y la moda, pero su sueño se aleja notablemente del mundo fashionista para adentrarse en el delicioso universo de la cocina más saludable.
Gabriela Palatchi ha creado Gabfoods. Más allá de la cocina en sí misma, es un concepto: acercar al gran público alimentos saludables y nutritivos, entregándolos directamente en la comodidad de sus hogares.
Ya establecida en Madrid, esta vez para quedarse, ha abierto su oficina desde donde gestiona el servicio de comida a domicilio y un showroom para exhibir y poner a la venta los artículos de menaje y artesanía que diseña en colaboración con marcas muy especiales… Un ambiente que le permite inspirarse y le aporta la motivación necesaria para dirigir el futuro de su marca.
“Decorar el showroom con textiles de Gancedo es tener un pedacito de mi casa en la oficina. Uno de los valores fundamentales de Gabfoods es la sostenibilidad, así como tener productos que durarán toda la vida. Por eso era imprescindible decorar mi oficina con telas naturales y de alta calidad. Los sofás y los cojines eran necesarios para conseguir la sensación de estar en casa. Junto a Gancedo he podido crear un lugar acogedor que inspira la creatividad.
Además, tratándose de la primera oficina en Madrid, quería trabajar con una marca española”. Indica Gabriela. En Gancedo, tuvimos una visión muy clara de este proyecto desde el principio. Encontrar los tejidos más apropiados para separar ambientes, pero también para aportar calidez y confort. Elegimos tejidos sostenibles que encajaran con el adn de su marca, pero también con uno de los valores fundamentales de la nuestra.
Pensamos que las telas Tramuntana 100% lino y los visillos Marboré serían las telas que mejor se adaptarían a su espacio. En su estudio, los visillos enmarcan toda la planta baja, en la que encontramos diferentes piezas de menaje de origen artesanal a la venta en Gabfoofs; también representan un elemento de división entre ésta y la primera planta, donde se encuentran las oficinas. Un espacio confortable y acogedor, decorado con cojines y almohadones tapizados también con telas de la colección Tramuntana, así como otros tejidos en algodón 100%.