Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Belleza

Clínicas Doctor Life

Doctor Life

¿Y si existiera una forma de ralentizar el envejecimiento?

La medicina convencional siempre ha mantenido la creencia de que el envejecimiento es inevitable y que el deterioro progresivo no puede ser alterado. Los tratamientos de optimización hormonal se centran en ralentizar el proceso de envejecimiento y conseguir la prevención de las patologías y los síntomas asociados a este.

Clínicas Doctor Life nació en 2019 con el objetivo de mantener los niveles hormonales en un estado similar al de la juventud a través de la optimización hormonal que contribuya a lograr tu equilibrio interno.

Clínicas Doctor Life

Desde Clínicas Doctor Life vieron una oportunidad y no han dudado en ser los primeros en dar solución al reto que plantea la Medicina de Precisión en España. Su razón de ser mejorar la calidad de vida y el estado de salud óptimo de sus pacientes desde la calidad y la seguridad.

Pretenden añadir vida a los años, hacer que los pacientes disfruten de ellos mismos el tiempo que tengan. Se han marcado como objetivo conseguir democratizar los tratamientos médicos más avanzados.

Doctor Life es el primer centro en España certificado por la Age Management Medicine Group y Vampire Procedures, permitiéndoles ser la única referencia del sector médico-estético especializado en tratamientos hormonales y mejora de la sexualidad dentro de España.

Clínicas Doctor Life

Actualmente Clínicas Doctor Life se encuentra presente en varios puntos de la geografía española (Madrid, Valencia, Alicante, Elche, Granada y Sevilla), facilitando al servicio de sus franquiciados todo su Know How

Clínicas Doctor Life

Vanitas Belleza

FUNDADORA

Clínicas Doctor Life

La Dra. Rebecca García García, actual CEO de Clínicas Doctor Life, se licenció en Medicina en Granada, España. Teniendo su primera experiencia en el Hospital Nuestra Señora de la Salud en Granada.

Especializada en endoscopia bariátrica con más de 3000 intervenciones, pertenecientes a la Sociedad Española de Endoscopia Digestiva (SEED). Además, cuenta a su vez con dos másters en Antropología Humana y Forense y Máster en business Administration (IE Business School).

La doctora viajó a EEUU para estudiar más acerca los tratamientos de optimización hormonal y sus beneficios, obteniendo en 2018 la Certificación de la Age Management Medicine Group, entre otras. A su regreso trajo a España las avanzadas técnicas que aprendió gracias a sus estudios en EEUU, sobre la mejora, la complementación y el reemplazo con hormonas bioidénticas.

Rebecca García cuenta con una amplia formación y experiencia del sector, convirtiéndose en pionera a nivel europeo en estos tratamientos, en el uso de dichas hormonas y en las técnicas más innovadoras en terapias de antienvejecimiento.

Hoy en día, sus conocimientos son puestos en marcha a través del área de optimización hormonal de Clínicas Doctor Life, algo único y novedoso hasta la fecha en España. Además de ofrecer a sus pacientes los beneficios de las técnicas Vampire, tratamientos médicos exclusivos para el bienestar y la mejora de la salud.

TRATAMIENTOS

Clínicas Doctor Life

Clínicas Doctor Life se distingue del resto de clínicas de belleza y cirugía o nutrición por la cartera de servicios que amplía, más allá de los comúnmente conocidos en este ámbito. Tratamientos como la optimización hormonal, las técnicas de belleza y de mejora de salud sexual Vampire o las terapias con sueros reconstituyentes KitLive.

Clínicas Doctor Life

Todos ellos crean una amalgama de tratamientos que no se dan en otras clínicas y
que la piedra angular sobre la que Doctor Life construye su identidad distintiva.

Optimización Hormonal

Los tratamientos de optimización hormonal se centran en ralentizar el proceso de
envejecimiento, previniendo las patologías y los síntomas asociados a este.

Optimización Hormonal Rubí

Aplicable tanto a hombres como a mujeres. Su principal objetivo es reponer los
niveles hormonales óptimos en un paciente.


Optimización Hormonal Esmeralda

Con el mismo objetivo que el Rubí, el Esmeralda es una versión reducida y más
económica del tratamiento.

P-Chip

La forma más eficaz de aplicación del tratamiento hormonal. Un implante temporal y subcutaneo que garantiza una dosis hormonal regular y constante.

Clínicas Doctor Life

Vampire Procedures

Con los tratamientos Vampire se puede aumentar la sensación de placer, mejorar
los problemas de erección y, en definitiva, mejorar nuestras relaciones íntimas
tanto en hombres como en mujeres. Son unos métodos totalmente naturales y sin
ningún tipo de reacción adversa ni cirugía.

KitLive

Tratamientos intravenosos formulados científicamente para el tratamiento eficaz
de la deshidratación moderada a severa. Proporciona una alta efectividad contra
problemas tan cotidianos como el asma, las migrañas, la fatiga, el espasmo
muscular agudo, las infecciones del tracto respiratorio superior, la sinusitis crónica,
rinitis alérgica estacional y otros trastornos

Clínicas Doctor Life

Web: www.clinicasdoctorlife.com

Facebook: @clinicasdoctorlife

Intagram: @clinicasdoctorlife

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Belleza

«TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL« Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...

Política

Estimado Sr. Presidente del Gobierno, Debo comenzar esta carta reconociendo que es Ud. un hábil superviviente. El haber ganado la Secretaría General de su...