Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Lifestyle

CINCO PLANES PARA TRIUNFAR ESTE SAN VALENTÍN

CINCO PLANES PARA TRIUNFAR ESTE SAN VALENTÍN -Este año no hay excusa que valga. San Valentín cae en viernes y es la ocasión perfecta para salir de viaje y celebrarlo por todo lo alto.

La Mamounia

La Mamounia lo tiene todo para convertirse en la escapada más romántica que puedas imaginar. El hotel más emblemático de Marrakech es todo un destino en sí mismo y una magnífica elección para disfrutar en pareja. Por su gran belleza, fruto del minucioso trabajo de artesanos marroquíes, por la hospitalidad y la excelencia del servicio que ofrece a sus clientes, por sus legendarios jardines, por la deliciosa gastronomía de sus restaurantes, por su famoso Spa y sus piscinas… También podréis vivir una divertida aventura recorriendo en sidecar las callejuelas de la Medina de Marrakech o una romántica experiencia viendo amanecer a bordo de un globo aerostático. Inolvidable.

CINCO PLANES PARA TRIUNFAR ESTE SAN VALENTÍN / VANITAS

Toulouse y San Valentín

Toulouse y San Valentín, qué buena combinación. A tan sólo una hora de avión desde Madrid, la Ciudad Rosa es un destino muy top para descubrir los dos juntos. Su centro histórico está lleno de Historia y Patrimonio, pero también de rincones con encanto, coquetas tiendas, calles empedradas, bonitas fachadas y apetecibles terrazas y restaurantes, como el romántico Le Bibent, en la Plaza del Capitole. ¡Y no os perdáis la puesta de sol junto a los puentes del río Garona! Podéis terminar la noche en Nº 5 Wine Bar, que está considerado el mejor bar de vinos del mundo.

CINCO PLANES PARA TRIUNFAR ESTE SAN VALENTÍN / VANITAS

Bilbao

Bilbao es una escapada de fin de semana perfecta y en Gran Hotel Domine lo tienen todo listo para que este 14 de febrero resulte muy especial. Esa noche podréis cenar a la luz de las velas en la terraza 7th Heaven. Disfrutaréis de las mejores vistas del Bilbao, de un concierto de violín en directo y del delicioso menú que ha preparado Abel Corral: ensalada de vieiras marinadas, raviolis de cordero con jugo de espinacas, berenjena y miel, una lubina al horno con compota de manzana y fresas marinadas al moscatel con sorbete de ruibarbo. Y más tarde, podréis tomar una copa de champagne en Sixty-One Lounge Bar. En el espacio Wellness del hotel también os esperan relajantes masajes y tratamientos. ¡Para volver como nuevos!

CINCO PLANES PARA TRIUNFAR ESTE SAN VALENTÍN / VANITAS

Budapest

En el siglo XIX, masones húngaros construyeron en el centro de Budapest, muy cerca de la Ópera y la famosa avenida Andrássy, el palacete en el que hoy se ubica el Hotel Mystery Budapest, miembro de Preferred Hotels & Resorts. Os encantará su ambiente elegante y su toque de magia y misterio. También su terraza rooftop y su Spa – The Secret Garden Day Spa-, lleno de vegetación. El hotel cuenta con un romántico pack -Secrets of Love Romance-. Teletransportación ya.

Islas Maldivas

¿Y si este año celebráis San Valentín rodeados de aguas azul turquesa? En las Islas Maldivas, concretamente en el atolón de Baa, declarado reserva de la biosfera por la UNESCO, se encuentra Finolhu, un magnífico hotel donde podréis descansar y disfrutar de un entorno idílico. En Finolhu tenéis increíbles villas sobre el Océano y hasta una espectacular Beach Bubble para dormir bajo las estrellas y desayunar en la playa solos los dos. El hotel, consciente de la necesidad de preservar la impresionante naturaleza que tiene a su alrededor, organiza también interesantes excursiones con biólogos.

1 Comentario

1 Comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Política

Estimado Sr. Presidente del Gobierno, Debo comenzar esta carta reconociendo que es Ud. un hábil superviviente. El haber ganado la Secretaría General de su...

Belleza

“TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL“ Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...