Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Belleza

CHARLOTTE TILBURY

CHARLOTTE TILBURY BEAUTY AVANZA HACIA EL METAVERSO, ES LA PRIMERA MARCA DE BELLEZA QUE APROVECHA EL POTENCIAL DE LA REALIDAD MIXTA CON EL LANZAMIENTO DEL PRIMER AVATAR VOLUMÉTRICO EN 3D DE CHARLOTTE

TAMBIEN PODEMOS DESCUBRIR EL BEAUTY WONDERLAND CREADO PARA LA COLECCIÓN PILLOW TALK PARTY EN EL QUE LOS LÍMITES DE LA REALIDAD FÍSICA Y LA DIGITAL SE DESDIBUJAN PARA OFRECER UNA EXPERIENCIA MÁGICA PILLOW TALK PARTY

Charlotte Tilbury Beauty realmente conecta la realidad física, aumentada y virtual. Ofrece una experiencia inmersiva inigualable que permite a todos y en todas partes la oportunidad de acceder al mundo de Charlotte Tilbury, para que te SIENTAS y VEAS increíble.Ahora que el avatar de Charlotte cobra vida, los clientes podrán disfrutar de su presencia, experiencia y asesoramiento directo independientemente de dónde se encuentren en el mundo. Tanto si estás en el salón de tu casa o en la pista de baile, en la ciudad o en la playa, en cualquier momento y lugar del mundo, los fans y seguidores pueden convocar a Charlotte en su espacio compartido.

Basta con escanear o deslizar para que Charlotte aparezca en el dispositivo móvil, manifestándose en realidad aumentada ante nuestros ojos, diseñando un portal mágico que transporta a sus invitados a un país de maravillas de ensueño, el Virtual Beauty Wonderland de la colección Pillow Talk Party. 

Desde ahí, Charlotte nos acompañará en un viaje virtual mágico en el que visitaremos múltiples realidades, con productos 3D que se pueden adquirir, clases maestras en streaming y la función ‘Comprar con amigos’ que nos permite adentrarnos en el metaverso de Charlotte Tilbury.

Esta última innovación digital de Charlotte Tilbury Beauty afianza aún más la línea que sigue y dentro de la que evoluciona la marca como plataforma tecnológica en el mundo de la belleza mientras continúa incrementando y mejorando la experiencia digital del consumidor para que se produzca una transición fluida de la realidad física a la aumentada y a la virtual. Charlotte Tilbury Beauty es la primera marca del sector de la belleza que saca partido de la tecnología de realidad mixta.

«Sueño con la innovación. Innovando en los productos y en la tecnología. Creo que existe una fina línea que separa la tecnología avanzada de la magia y ahora, por primera vez, voy a tener una versión universal, siempre disponible y fantástica como avatar. Desde hace tiempo tenía la idea de crear un avatar, dado que me permite estar con TODO EL MUNDO, EN TODAS PARTES y EN CUALQUIER MOMENTO y la tecnología finalmente me lo permite.

Aprovechando la realidad mixta ya puedo conectar lo físico con lo virtual y con la realidad aumentada para dar vida a todo lo que he imaginado. Mi misión siempre ha sido empoderar a todos y en todas partes para que se SIENTAN y VEAN increíbles. 

Mi avatar mágico supone que puedo acompañaros en ese proceso para que cada uno se sienta y vea como la versión más hermosa y llena de confianza posible. Es muy fácil. Basta con deslizar hacia arriba o escanear un código QR y mi avatar hará su mágica aparición allí donde estéis en el mundo real y os guiará por el portal de ensueño de Charlotte Tilbury para transportaros al universo virtual de Pillow Talk en el que todos, en cualquier lugar pueden unirse a la Pillow Talk Party. 

Quedan muchas más innovaciones por desvelar que saldrán de mi laboratorio tecnológico secreto. Mi lema personal es el mismo que el de mi marca: ATRÉVETE a soñarlo, ATRÉVETE a creer en ello y ATRÉVETE a hacerlo.

El espacio creativo en el que se mezcla magia y tecnología ha dado como fruto la realidad virtual y es espectácular poder iniciar este viaje con los clientes. No os podéis perder nada, queridas. Esto no es más que el inicio de mi avatar, ahora que nos adentramos en el metaverso».- Charlotte Tilbury MBE, fundadora, presidenta, directora y jefa creativa de Charlotte Tilbury Beauty 

Corinne Suchy, directora general de crecimiento y recursos tecnológicos de Charlotte Tilbury Beauty afirma:

«Sabemos que si Charlotte pudiera atendería en persona a cada uno de los clientes. Nuestro objetivo es que uno siempre tenga la sensación de estar hablando con Charlotte, dado que nada es comparable a disfrutar de su energía y experiencia de primera mano. Por eso es un placer poder anunciar que hemos creado su avatar mágico para que esta idea deje de ser un sueño y se convierta en realidad aumentada.

La visión creativa de Charlotte siempre ha transcendido múltiples dimensiones y mundos. Esta visión junto con la última tecnología hace posible que vayamos más allá de los límites conocidos de la creatividad, la narración y la capacidad para interactuar en nuevos espacios emocionantes. Estamos creando la nueva generación de experiencias inmersivas para los clientes al desdibujar constantemente las fronteras entre lo físico y lo virtual. De este modo podemos proporcionar una conexión visceral entre el consumidor y Charlotte como nunca había sido posible. Ahora podemos entablar relaciones más cercanas con el consumidor independientemente de dónde se encuentre.

Desde nuestra primera interacción con el avatar de Charlotte hemos trabajado con una técnica innovadora de captura de vídeo volumétrico para copiar el estilo icónico y los gestos propios de Charlotte, dotándo al avatar de la capacidad para llevarnos de una realidad a otra. Así pasamos de estar en nuestro salón al Beauty Wonderland virtual de Pillow Talk y da la sensación de que Charlotte nos acompaña. No os queréis perder todas las novedades que vamos a mostraros».

Lauren Dyer, directora de alianzas estratégivas de Dimension añade:

«Charlotte Tilbury es la fundadora más destacada de una empresa que ha sido capturada en vídeo volumétrico en un ejercicio impresionante de realidad aumentada. 

Volcap permite que sea Charlotte la que da la bienvenida a los fans a la tienda virtual en 3D de la marca, independientemente de donde se encuentren. Gracias a las funciones para probar los productos y los filtros que ofrece la realidad aumentada que ahora están disponibles por todas partes, las marcas del sector de la belleza han empezado a buscar otras tecnologías para así crear experiencias inmersivas que enganchen a sus clientes. En Dimension estamos encantados de ser parte de este proceso de creación de experiencias diseñadas para el metaverso con una de las marcas de belleza más intrépidas del mundo».

Dimension es líder en la creación de mundos virtuales, humanos digitales y contenido volumétrico para la industria del entretenimiento. Nuestro trabajo es pionero en nuevas formas de narración y aparece en películas, juegos, deportes, vídeos musicales, contenido de moda y en el metaverso. Somos el primer partner de Microsoft Mixed Reality Studios».

NUEVA BEAUTY WONDERLAND, SU MUNDO VIRTUAL

¡EL MÁS MÁGICO HASTA AHORA!

«Me encanta innovar en los productos y con la tecnología. Por eso he creado un Beauty Wonderland virtual para la colección Pillow Talk Party. Soy una artista y una creadora y siempre he tenido esta visión llena de mundos mágicos.

Es muy emocionante poder hacer estos sueños realidad gracias a la tecnología. He estado trabajando en mi laboratorio tecnológico secreto con un equipo estupendo de ingenieros, científicos especializados en datos, diseñadores de productos digitales y muchos más para así poder crear un universo virtual de belleza sin comparación.

Estamos creando la tecnología para un mundo virtual de la belleza. Esta va a ser la experiencia más avanzada y mágica de las que he creado hasta ahora. Se trata de un lugar en el que te SIENTES y te VES increíble, tu mejor versión posible. Ya habíamos presentado innovaciones como las herramientas virtuales para probar los productos, las consultas online y el buscador experto para dar con el tono correcto de la base, pero ahora hemos desarrollado el universo digital 360 más increíble e inmersivo para la colección Pillow Talk.

De este modo, todo el mundo puede asistir a la Pillow Talk Party. Como siempre digo, hay que atreverse a soñarlo, atreverse a creer en ese sueño y luego atreverse a hacerlo realidad».

– Charlotte Tilbury MBE, fundadora, presidenta, directora y jefa creativa de Charlotte Tilbury Beauty

Charlotte Tilbury Beauty es una marca pionera que marca el camino a seguir hacia el metaverso, lanzando un universo Pillow Talk realmente inmersivo en el que todos pueden asistir a la Pillow Talk Party.
Se está produciendo un cambio de paradigma en la innovación tecnológica asociada al mundo virtual de la belleza y el Pillow Talk Dreamscape es nuestro próximo paso transformador dentro de esta evolución, pero queda mucho más por venir. 
Cuando los clientes entran en el mundo virtual del BEAUTY WONDERLAND de la colección PILLOW TALK PARTY pueden EXPLORAR y COMPRAR los premiados productos de tratamiento de Charlotte y el ICÓNICO Pillow Talk, además de DESCUBRIR más sobre cómo usar cada producto, PROBAR los productos en 3D, ver contenido EXCLUSIVO, SIN OLVIDAR que también pueden compartir la experiencia con la función ‘COMPRA CON TUS AMIGOS’. 
El nuevo PILLOW TALK DREAMSCAPE de Charlotte se ha creado con la plataforma de comercio electrónico OBSESS, que se centra en la experiencia del usuario. Se lanzará con una experiencia de usuario actualizada e innovadora que será realmente inmersiva y transformadora. 
LAS NUEVAS FUNCIONES INCLUYEN: La función avanzada ‘COMPRA CON TUS AMIGOS’ estará disponible en el BEAUTY WONDERLAND VIRTUAL de la colección PILLOW TALK PARTY para que todo el mundo, desde cualquier parte, pueda compartir la magia con sus amistades.
Por primera vez, aparecerán PRODUCTOS EN 3D para que la experiencia sea más divertida e inmersiva. Esto permitirá a los clientes interactuar de una forma novedosa desde cualquier sitio. Los consumidores podrán manipular los productos en 3D al interactuar con ellos. Estos productos aparecerán flotando en la plataforma ante sus ojos, añadiendo una nueva dimensión a este entorno digital.
Mientras el cliente descubre el BEAUTY WONDERLAND VIRTUAL de la colección PILLOW TALK PARTY, puede adentrarse en una fiesta Pillow Talk gracias a grabaciones exclusivas, con pantallas que proyectan las entrevistas con estrellas VIP y con talleres en directo centrados en la colección Pillow Talk Party impartidos por los maquilladores profesionales del equipo internacional de Charlotte. En estos talleres se compartirán durante un periodo de dos semanas los trucos y consejos del equipo Tilbury.
Los clientes pueden incluso obtener una mini máscara Pillow Talk Push Up Lashes gratis. También pueden participar en el sorteo para ganar TODA la colección Pillow Talk si comparten lo que significa Pillow Talk para ellos.

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Belleza

«TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL« Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...

Cultura

ALFONSO XIII Y LA FAMILIA IMPERIAL RUSA:UN MISTERIO POR RESOLVER El Palacio Real de Madrid, abrió al público en setiembre de 2018 la exposición...