Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Cosmética

CHANEL PRESENTA SU NUEVA  CAMPAÑA PUBLICITARIA  PARA EL PERFUME BLEU DE CHANEL

El mítico perfume de la Maison entra en una nueva era con una campaña dirigida por el legendario  Martin Scorsese e interpretada por el actor Timothée Chalamet, embajador de BLEU DE  CHANEL.  

Inspirada en el magnetismo y la intemporalidad de su estela fresca y luminosa, esta colaboración  inédita entre el icónico director y uno de los actores más audaces de su generación propone una  visión contemporánea de la búsqueda de uno mismo, una mezcla de libertad, audacia y  determinación.

FIND YOUR BLUE,  FIND YOURSELF

Tras haber realizado el film de la primera campaña de BLEU DE CHANEL en 2010, Martin  Scorsese vuelve a aportar su extraordinaria creatividad para revelar todos los matices de un  hombre que elige seguir su propio camino. En un mundo en el que las deslumbrantes luces de la  fama suelen enmascarar la realidad, Timothée Chalament se mete en la piel de un personaje que  se lanza a la búsqueda de sí mismo, dejándose llevar sólo por su instinto, en un papel hecho a su  medida y de una sinceridad abrumadora. 

El mundo ha cambiado. La fama, de alguna manera, cobra otro sentido. Es aún más extrema que  hace diez o quince años , confiesa Martin Scorsese.  

Bajo la mirada del director estadounidense, el film explora la delicada dualidad entre la  sobreexposición que implica la fama, donde el actor se enfrenta continuamente a la  escenificación de su vida, y su profundo deseo de aportar autenticidad a su arte. Como si fuera un llamamiento para abrazar su esencia más auténtica, los contrastes de las  secuencias en blanco y negro representan la dualidad entre la fama del personaje y su lado  oscuro, mientras que los flashes en azul, que simbolizan la esperanza, aportan una chispa de  optimismo. Estos juegos de colores alcanzan su cénit en la escena final en la que el personaje  interpretado por Timothée Chalament, al sumergirse en un azul carismático y  enigmático, encuentra su verdad interior ilustrando así el mensaje de la campaña: «Find  your blue, find yourself». 

BLEU DE CHANEL tiene la cantidad perfecta de seguridad e intensidad para representar a un  hombre que se niega a ser encasillado. Un hombre que ignora la falsedad y no teme mostrar la  vulnerabilidad que se esconde bajo su sólida y desconcertante coraza

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Belleza

«TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL« Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...

Realeza

La india de las familias reales – En el apogeo, los Estados principescos durante el Raj británico gobernaron más de un tercio del subcontinente...

Cultura

ALFONSO XIII Y LA FAMILIA IMPERIAL RUSA:UN MISTERIO POR RESOLVER El Palacio Real de Madrid, abrió al público en setiembre de 2018 la exposición...