La firma ha reabierto su emblemática tienda de Paseo de Gracia después de un tiempo cerrada por remodelación, convertida en una galería de arte que alberga obras como por ejemplo cerámicas de Picasso, una instalación de bambú e a gran escala del Coreano Tanabe Chikuunsai, una pieza de cristal de Richard Wright o una impresionante instalación de macramé de la artista barcelonesa Aurelia Muñoz.
La tienda, ubicada en la Casa Lléo Morera, fue diseñada por Lluís Domènech i Montaner, uno de los arquitectos del modernismo catalán más famosos del mundo. El espacio recién remodelado muestra ahora los techos originales, algunos con intrincados detalles en pan de oro, que han sido recuperados y restaurados durante el proceso de reforma respetando el legado tradicional del edificio.
La celebración consistió en un cóctel en la nueva tienda, seguido de una cena lounge en el apartamento modernista que alberga el mismo edificio Casa Lleó i Morera y, a continuación, un fiesta en un club privado donde la artista Bad Gyal ofreció una actuación sorpresa en exclusiva para los inviados de LOEWE. El evento reunió a numerosos rostros conocidos del mundo de la moda nacional e internacional.
Eugenia Silva, los jóvenes actores Omar Ayuso, Eric Masip y Hugo Arbúes, además de Macarena Gómez y Aldo Comas. También contamos con Davinia Pelegrí y Oriol Elcacho. Los influencers Gala González, Blanca Miró, Miranda Makaroff, Mónica Anoz y Coral Simanovich. Marc Forné Pelayo, Miguel Carrizo o Nina Urgell. Entre los internacionales, destacan el actor alemán Aaron Altaras, la fotógrafa Gray Sorrenti, el modelo Paul Hameline y el influencer Andrew Georgiades.