BOOM SUPERSONIC, PARTNER DE IWC SCHAFFHAUSEN, PROMUEVE SU VISIÓN DE UN TRANSPORTE AÉREO MÁS SOSTENIBLE
Boom Supersonic, partner de IWC Schaffhausen desde 2021, promueve su visión de un futuro más sostenible para el transporte aéreo comercial en el Farnborough International Airshow 2022. El evento del sur de Inglaterra está considerado como uno de los encuentros más importantes para los profesionales de la industria aeroespacial mundial. Boom Supersonic se unió previamente a Airspeeder, la primera serie de carreras de coches voladores eléctricos, para debatir sobre el «Futuro de la Movilidad» como parte del IWC Signature Talk en la reciente exposición Watches and Wonders en Ginebra.
Decenas de miles de profesionales del sector aeroespacial se reúnen del 18 al 22 de julio en Farnborough, en el sur de Inglaterra, para debatir sobre las tendencias y los avances más importantes de su industria. Uno de los principales temas de interés en el Salón Aeronáutico Internacional de Farnborough 2022 es el desarrollo sostenible de la industria y la transformación hacia la red cero. Boom Supersonic, partner de IWC Schaffhausen, también se encuentra entre los expositores, promoviendo su visión de una forma más sostenible de transporte aéreo comercial. Durante el salón aéreo, Boom presentó un diseño de producción del Overture, optimizado para la velocidad, la seguridad y la sostenibilidad. La empresa también anunció una asociación estratégica con Northrop Grumman para una variante de misión especial del avión. Además, Boom incorporó proveedores de primer nivel, como Collins Aerospace, Eaton y Safran Landing Systems, y anunció la creación de The Iron Bird, un centro de pruebas de última generación.
El avión comercial de Boom, Overture, está diseñado para ser cero en emisiones de carbono, capaz de volar con combustibles de aviación 100% sostenibles (SAF) a una velocidad dos veces superior a la de los aviones de pasajeros más rápidos de la actualidad. Boom Supersonic también está preparando su avión supersónico de demostración XB-1 para su vuelo inaugural.
BOOM SUPERSONIC Y AIRSPEEDER FORJAN EL FUTURO DE LA MOVILIDAD
La asociación entre IWC Schaffhausen y Boom Supersonic se anunció en noviembre de 2021 y se basa en tres pilares fundamentales: una relación especial con el tiempo, un compromiso con la excelencia en ingeniería y un enfoque integrado de la sostenibilidad. En el salón Watches and Wonders, celebrado en abril en Ginebra, Boom Supersonic unió fuerzas con Airspeeder, la primera serie de carreras de coches voladores eléctricos. Los ejecutivos de ambas empresas discutieron el «Futuro de la Movilidad» en el IWC Signature Talk. Airspeeder, también partner de IWC, utiliza el poder de la competición deportiva para acelerar el desarrollo de la aceptación de la tecnología eVTOL (despegue y aterrizaje vertical eléctrico) y promover una forma más sostenible de movilidad urbana. A medida que ambos socios aumentan sus instalaciones de producción, IWC les apoya con las mejores prácticas desde su galardonado centro de fabricación en Schaffhausen.