Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Desfiles

Blanca Blázquez pone el broche final a la última edición de Atelier Couture, poniendo a todo el público en pie

Blanca Blázquez 2021

» Blanca Blázquez pone el broche final a la última edición de Atelier Couture, poniendo a todo el público en pie «

  • La diseñadora madrileña Blanca Blázquez, presentó, en el Palacio de Santoña, un recorrido por sus piezas y diseños preferidos destacando la nueva colección “Celtas”, que estará disponible de forma exclusiva esta nueva temporada de otoño.
  • Blanca Blazquez Madrid participa en el desfile organizado por Atelier Couture en su sexta edición. Una actuación especial, llena de sentimiento, calor y color, que recoge el trabajo de la artista que la sitúan como la nueva revelación del diseño artesano.
  • La sexta edición del evento, donde, además, participaron otros diseñadores como Silvia Fernández – Benjamín Friman – Lorena Formoso – Luisa Monzón – Blanca Blázquez – Brea – Esther Noriega – De La Cierva & Nicolás – ASN Madrid (Desfile Coral) – Isla Bonita Moda (Jesús Gutiérrez/ GMBYJE – Pomeline – Diazar). Y asistieron personalidades como Belen Rueda o Petro Valverde y Antonio Najarro, entre otros.
  • En el desfile la marca propone, además, de diseños femeninos, una suculenta entrada a la pasarela con bandejas exhibiendo sus diseños ya no solo en los pies, sino en las manos de las modelos.

Madrid 09 de Noviembre de 2021. Blanca Blázquez Madrid, es indiscutiblemente la marca que triunfó en el desfile de la pasada sexta edición de Atelier Couture, organizado en el Palacio de Santoña en la Comunidad de Madrid, cuya participación evoca este año un resurgir en el mundo moda después de unos años muy complicados a causa de la pandemia.

La diseñadora Blanca Blázquez
La diseñadora Blanca Blázquez

La diseñadora madrileña presentó su nueva colección denominada “Celtas” inspirada en mujeres valerosas y fuertes, representando así historias llenas de energía, lucha, cultura, libertad e igualdad.

Recalcando en cada uno de sus diseños el aporte artesanal y único, con materiales sostenibles donde la única huella será la de tu pisada. Recuperando así técnicas artesanales que lamentablemente se ha ido perdiendo, tanto en el sector del calzado como en otras muchas profesiones dentro de la moda, sobre todo en España.

Blanca Blázquez pone el broche final a la última edición de Atelier Couture, poniendo a todo

Dicha colección de zapatos, además, de todos los complementos asociadas a ella, están disponibles en la página web oficial de la Marca blancablazquez.com. Una colección limitada en el tiempo que la diseñadora quiere mantener vida, fresca, añadiendo el componente atemporal que una pieza exclusiva proporciona.

Blanca Blázquez pone el broche final a la última edición de Atelier Couture, poniendo a todo el público en pie.

Vanitas Desfiles

Atelier Couture se posiciona desde 2015 como la primera plataforma española especializada en ateliers de costura, sirviendo de escaparate para los grandes artesanos del país.
Los valores que Atelier Couture representa coinciden con la “necesidad” de la marca de fomentar el contacto directo con la mujer a la que les gusta vestir. Valores que marcan el camino de la exclusividad, de la producción local y que les proporcionan el valor añadido del diseño y fabricación cien por cien español.

Blanca Blázquez pone el broche final a la última edición de Atelier Couture, poniendo a todo el público en pie

Las creaciones de Blanca Blázquez es el resultado de un recorrido de vida que imprime en todas sus creaciones, y que puso de manifiesto en la pasarela de manera muy personal, cargado de sensaciones, que se palpaban entre las curvas coloridas de sus diseños que no dejaron a nadie indiferente.

Entre los diseñadores que participaron en esta edición se puede enumerar a Silvia Fernández – Benjamín Friman – Lorena Formoso – Luisa Monzón – Blanca Blázquez – Brea – Esther Noriega – De La Cierva & Nicolás – ASN Madrid (Desfile Coral) – Isla Bonita Moda (Jesús Gutiérrez/ GMBYJE – Pomeline – Diazar). ). Y asistieron personalidades como Belén Rueda, el bailarín español coreógrafo y exdirector del Ballet Nacional de España Antonio Najarro y el diseñador Petro Valverde, quien dedicó unas emotivas palabras a Blanca Blázquez.

Blanca Blázquez pone el broche final a la última edición de Atelier Couture, poniendo a todo el público

Detrás de las cortinas todo fue orquestado por profesionales del maquillaje y de la peluquería como WellaAlberto Dugarte, DNI School y DNI Make UP, dejando plasmada ya las tendencias para el 2022.

Blanca Blázquez pone el broche final a la última edición de Atelier Couture, poniendo a todo el público en pie.

Puedes comprar sus piezas en BlancaBlazquez.com

Blanca Blázquez traslada todo su conocimiento y experiencia en sus diseños, muestra sus zapatos y plantillas patentadas en bandejas al estilo gourmet como lo hacen los grandes restaurantes. Este acto llamó mucho la atención de los asistentes al evento, ya que no es usual que una colección de zapatos se exponga de tal manera. La marca se vuelve a posicionar junto a prestigiosos diseñadores en una apuesta conjunta por la excelencia en el diseño y por la recuperación de los oficios artesanos.

Antonio Najarro
La diseñadora Blanca Blázquez junto al bailarín Antonio Najarro
La diseñadora Blanca Blázquez junto al diseñador Petro Valverde
La diseñadora Blanca Blázquez junto al diseñador Petro Valverde

Nueva web de blancablazquez.com
Blanca Blázquez Madrid ,lanza junto a su nueva colección, su nueva y renovada plataforma web blancablazquez.com con la que la firma de moda, diseño de calzado y complementos, apuesta por la innovación digital.

La nueva plataforma servirá para mostrar todos los avances de Blanca Blázquez Madrid, creando así un canal vivo entre la marca y sus clientas, garantizando 100% el acceso desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

Una plataforma multicanal que conecta tanto al cliente particular como a mayoristas de España y del resto del mundo. En esta puedes encontrar todas las colecciones de la marca: CeltasDiosas,PrincesasGuerrerasReinas. Y acceso a todas las redes sociales, InstagramFacebookYoutube.

Acerca de Blanca Blazquez:
Nacida en el seno de una familia trabajadora, Luz descubrió, desde muy pequeña, pequeña, que tenía dos objetivos en su vida: la moda y la ayuda a los demás. Esta madrileña, que podemos describirla como una persona leal y dedicada a sus amigos y familia, amante de la vida, enamorada de su trabajo, positiva, tenaz y luchadora, pues fueron duros sus comienzos, como todo genio, en algún momento, es incomprendido.

Luz, es una amante, hasta el extremo, de la vida y como tal, su sueño siempre ha sido y es compartir ese amor con los demás y siempre ha creído que la mejor forma de hacerlo es a través de su trabajo. Graduada en el IED en diseño de Calzado, y Maestra de Reiki, propone con sus productos, un concepto único de combinación de energía y diseño. Zapatos de autor, hechos de manera personal y a medida de las necesidades de la mujer a la que viste.

Luz Blázquez, lo define de esta manera: «Mi trabajo es descubrir lo auténtico, lo diferente y lo especial que hay en ti. Acompañarte en el camino del cambio y del descubrimiento de ti misma, para que ganes una mayor conciencia, centrándose en el ahora para liberarte y evolucionar, enriqueciendo con el paso del tiempo»

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Belleza

«TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL« Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...

Política

Estimado Sr. Presidente del Gobierno, Debo comenzar esta carta reconociendo que es Ud. un hábil superviviente. El haber ganado la Secretaría General de su...