Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Lifestyle

ARRANCA HOTEL SEAGRAM´S, LO MEJOR DE NUEVA YORK EN EL ICÓNICO HOTEL VINCCI CAPITOL DE MADRID

Desde hoy y hasta 27 de febrero, podremos disfrutar de una nueva edición de Hotel Seagram’s at Vincci Capitol y con ella, del primer musical de la historia en spanglish, un brunch neoyorkino y los mejores cócteles de la ciudad

Madrid, febrero 2022 –  Seagram’s Gin, la ginebra americana más icónica y sofisticada, lleva desde 2016 acercando New York a las principales ciudades del territorio nacional, y desde hoy, vuelve a hacerlo con una nueva edición de Hotel Seagram’s.

Todos aquellos que hayan pisado alguna vez las  calles  de la Ciudad  que  Nunca  Duerme,  sabrán que una de sus principales señas de identidad es la efervescente mezcla racial y cultural, así como la actividad frenética que podemos encontrar en cada uno de sus rincones y lugares.

Pero si pudiéramos disfrutar de planes diferentes que nos trasladasen directamente hasta la ciudad de Nueva York, es más que seguro que incluirían un musical, comida y un delicioso cóctel que nos haga sentir como una auténtica estrella de Hollywood.

Por eso  no es de extrañar  que, en  su afán  por  hacernos viajar a NYC, este año Hotel Seagram´s haya aterrizado en uno de los iconos del skyline madrileño: el Hotel Vincci Capitol, brindándonos la oportunidad de disfrutar del primer musical 100% en spanglish estrenado en Madrid, de mañanas de brunch al más puro estilo Broadway y de la coctelería del famoso Dante NYC.

THE NEW YORK SHOW

The New York Show, no solo es el primer musical en spanglish que se estrena en Madrid, sino que es el primer musical sobre la ciudad de Nueva York, que se estrena en la historia. Un viaje en el que caben todos los estilos musicales y donde se acarician todos los estereotipos y matices de la ciudad más cinematográfica de todos los tiempos.

Pura magia en un espectáculo que supone una autentica aventura por los lugares más icónicos de New York a través de un musical con grandes éxitos de todos los tiempos y donde el spanglish es protagonista. Dirigido por la prestigiosa compañía  Yllana,  responsable  artística  de  auténticos éxitos musicales como Hoy no me puedo levantar o The Hole, The New York Show, supone un recorrido por la Ciudad que Nunca Duerme guiado por el  mejor  maestro de  ceremonias  que  se podría tener, el camaleónico artista neoyorquino Gilberto Rodriguez, acompañado de grandes artistas que nos harán vibrar y emocionarnos como nunca antes lo habíamos hecho.

BROADWAY BRUNCH

El brunch más disparatado de la gran manzana.

No hay nada más neoyorkino que un brunch por la mañana que  nos  cargue  de  energía  para continuar con el día en la Gran Ciudad.

Broadway Brunch va más allá de la normalidad, y es  que,  si  nos  preguntamos  ¿qué  tienen  en común Broadway y un brunch? La respuesta seguramente sea… exacto, nada. En este Broadway Brunch, se nos presenta una  propuesta irreverente  que  une los  mejores sabores  de  Nueva  York, con un disparatado y divertido espectáculo que hará que despertemos todos y cada uno de nuestros sentidos.

A la cabeza del diseño de este menú, se encuentra Stefano Di Silvestre, director culinario de Dante NYC desde 2021. Di Silvestre es el encargado de supervisar los menús de temporada y de origen local de los restaurantes mientras honra las cocinas distintivas de cada establecimiento.

El menú se compone de un delicioso entrante a base de granola, fruta y miel; dos opciones  de principal, a elegir entre la icónica tosta de pastrami o tosta de salmón (opción vegana disponible en tosta de setas) y de postre, Almond milk pancake.

DANTE NYC

Los amantes de la coctelería sabrán a la perfección que un coctel puede ser simplemente un cóctel, o ser El Cóctel.

Traídos directamente desde la Gran Manzana, desde hoy podemos degustar LOS cocteles, del nombrado Best Bar por 50´Best en 2019 y mejor bar del mundo desde 2019 según Tales of the Cocktails. Dante NYC es un legendario local que abrió sus puertas en 1915 y que logró conquistar a grandes figuras de su época bohemia hasta coronarse como todo un referente neoyorkino.

Hoy en día, tras su reapertura en 2015, se sigue considerando a Dante NYC  como  toda  una institución; y se ha convertido en refugio de actores, escritores y músicos de renombre, como Bob Dylan, Al Pacino, Whoopi Goldberg o Matt Damon, que acuden al bar para deleitarse con  sus exquisitos y famosos cocteles.

Del 11 al 27 de febrero

¡Bienvenidos a Hotel Seagram’s at Vincci Capitol!

ENTRA AQUÍ PARA SACAR TU ENTRADA

Sobre  Seagram’s  Gin

Distribuida por Pernod Ricard en nuestro país, Seagram`s  Gin es una de las marcas de ginebra líderes  en cuota de mercado.  Una ginebra premium auténticamente americana,  con  más  de  70  años  de  historia. Esta ginebra es  un  clásico con personalidad, seca y sin  artificios, de color pálido, aroma herbal con notas cítricas y sabor suave. Una ginebra auténticamente original y perfecta, sin tiempo definido,  pero con un espacio concreto: Nueva York. Una ginebra atemporal dirigida a gente que sabe lo que quiere y que sabe cómo conseguirlo. A espíritus cosmopolitas que buscan y disfrutan de una buena copa sin artificios. Una ginebra dirigida a todos los amantes de la elegancia moderna. The Perfect Gin. That`s the New York Life.

https://www.facebook.com/SeagramsGinSpain https://twitter.com/SeagramsGin_ES https://www.instagram.com/seagramsgin_es/

Sobre Vincci Capitol

Con un emplazamiento de lujo en Gran Vía 41, Vincci Capitol  4*  se  ha  convertido  a  lo  largo  de  los  años  en  un  auténtico  emblema  del Madrid más urbanita y en uno de los símbolos de la Gran Vía y de la capital. Situado en el edificio Carrión, este establecimi ento de cuatro estrellas de Vincci Hoteles supuso toda una revolución en el momento de su inauguración en los años  30  por  su  diseño  y  su  est ructura, pensada para poder soportar anuncios luminosos e inaugurar así un Times Square madrileño en este punto del centro de la capital. Hoy en día sigue siendo una representación de la arquitectura civil madrileña “Art Déco” y ha sido nombrado Bien de Interés Cultural. Dispone de

143 habitaciones con todas las comodidades propias de la cadena hotelera, permitiendo a sus huéspedes vivir una experiencia de ensueño en  este  auténtico icono  de  Madrid.  Vincci  Capitol 4*  es uno de los seis establecimientos  que  Vincci  Hoteles posee en Madrid,  y forma  parte de su portfolio de 38 alojamientos (29 en España, 4 en Portugal y 5 en Túnez).

https://www.instagram.com/vincci_hoteles/
https://es-la.facebook.com/vinccihoteles/

Sobre Dante

Dante NYC, es un icónico restaurante y bar  del  vecindario  de West  Village  establecido en 1915.  Con más  de  100 años  de historia,  Dante honra la simplicidad de reunirse con amigos para disfrutar de auténtica comida italo-australiana y bebidas estilo aperitivo. Con la reapertura del local en 2015, sus propietarios Linden Pride y Nathalie Hudson buscan preservar la herencia original de Dante mientras se esfuerzan por

innovar; tomando influencias de los ingredientes globales que los neoyorquinos han aprendido a amar. Dante NYC ha sido galardonado con premios como Best Bar por 50´Best en 2019 y nombrado mejor bar del mundo desde 2019 según Tales of the Cocktails.

http://www.dante-nyc.com https://www.instagram.com/dantenewyorkcity/

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Belleza

«TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL« Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Cultura

ALFONSO XIII Y LA FAMILIA IMPERIAL RUSA:UN MISTERIO POR RESOLVER El Palacio Real de Madrid, abrió al público en setiembre de 2018 la exposición...