Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Cultura

AEG presenta SaphirMatt en Casa Decor 2024, una innovadora placa de inducción fabricada en cristal cerámico negro mate

·       SaphirMatt presenta un diseño vanguardista y elegante que ha recibido los prestigiosos premios de diseño IF Design Award 2024 y Red Dot: Best of the Best 2024. Además, se ha desarrollado en un nuevo material con acabado en textura negro mate resistente a las manchas y a las huellas y con una protección superior contra los arañazos.

·       La novedosa placa de inducción puede verse exhibida en el espacio creado por DICA en colaboración con Estudi{H}ac.

La marca alemana de electrodomésticos de primera calidad que pertenece al grupo Electrolux, presenta en Casa Decor 2024 una revolución en la cocina: SaphirMatt, una innovadora placa de inducción fabricada en cristal cerámico negro mate, un material único, e inexistente hasta ahora en el mercado, con un acabado de textura resistente a las huellas y manchas y una protección superior contra los arañazos.

Además, la nueva placa de inducción de AEG representa a la perfección los pilares de la marca: diseño, innovación, sostenibilidad y funcionalidad.

SaphirMatt puede verse, junto a otros electrodomésticos de la marca, en el espacio planteado por DICA y Jose Manuel Ferrero, director creativo de Estudi{H}ac, un lugar gastronómico multisensorial lleno de opuestos: pasado y presente, colores neutros y llamativos, calma y ebullición.

En definitiva, una cocina conceptual, abierta al hogar, que reúne a personas en torno a ella a través de la esencialidad de la elegancia y la pulcritud, haciendo de ésta el escenario perfecto donde presentar la nueva creación de AEG.

Alberto Dani, director de producto de AEG afirma: “el consumidor es cada vez más exigente a la hora de decidir qué elementos conforman el corazón de su hogar. En este sentido, uno de los principales problemas que presentan las placas de cocina son los arañazos”.

Y añade: “en AEG, como respuesta a este problema, hemos creado SaphirMatt, una nueva placa de inducción fabricada en un material único y que, además, posee un diseño vanguardista y elegante que se integra a la perfección en el concepto actual de cocina, una auténtica revolución”.

Y es que, sin duda alguna, la cocina se ha convertido en la protagonista indiscutible del hogar, posicionándose como un espacio de encuentro social diseñado para ser visto, con un diseño repleto de innovadores materiales y texturas. Sobre las últimas tendencias ha tratado la charla organizada por AEG con motivo del lanzamiento: “Diseño y texturas de vanguardia: un renovado entorno de cocina”, en la que han participado:

·       Fernando Ojeda, director y fundador de Reforest Project

·       JM Ferrero, director de creativo de EstudiHac

·       Beatriz Tejada, directora de producto de DICA

·       Alberto Dani, director de producto de AEG

En este sentido, Beatriz Tejada, diseñadora de DICA, comenta: “la cocina se ha convertido en el verdadero corazón de la casa, tal y como puede verse en ENTORNO, creado por DICA en colaboración con Jose Manuel Ferrero, director creativo de estudi{H}ac.  En él, SaphirMatt se integra a la perfección, ya que su innovadora textura y material único la convierten en algo más que una placa de inducción superior, sino en un elemento más del diseño en sí mismo”, concluye Tejada.

SaphirMatt podrá verse en Casa Decor 2024 hasta el 26 de mayo y, posteriormente, estará disponible para su venta en España. Con un 80% menos de reflejos, un acabado superior y elegante en textura mate resistente a las manchas, huellas y arañazos y que permite limpiarse hasta dos veces más rápido. Adicionalmente, la nueva placa de inducción de AEG se presenta en dos versiones, con extractor integrado y sin él, y estará disponible con la función Senseboil&Fry y Senseboil.

Más información sobre SaphirMatt

Las nuevas placas de inducción SaphirMatt resisten los arañazos hasta 4 veces más que las placas de inducción de superficie cerámica estándar. Permanecen como nuevas durante mucho más tiempo y, gracias a su exclusivo revestimiento mate resistente a las huellas y a las manchas, se limpian en la mitad de tiempo de lo que te lleva normalmente limpiar una placa cerámica convencional. La placa de inducción con campana extractora tiene función doble Puente, 4 zonas de cocción y controles táctiles con temporizador Eco.

Más información sobre otros electrodomésticos de AEG en Casa Decor 2024

Horno compacto Matt Black Collection:

Horno compacto de la Matt Black Collection de 45 cm con función microondas, con 23 funciones, Horno + Microondas de 1000 W + Grill de 1900 W, Display TFT Excite+ con control táctil y 100 programas automáticos, función FastCooking, puerta de 3 cristales, negro mate.

Vinoteca integrable negro mate de 455 mm

Vinoteca compacta de integración de 45 cm con puerta de apertura abatible sin tirador, 3 niveles de almacenaje, capacidad para hasta 18 botellas, carriles telescópicos, negro mate.

Lavavajillas Integrable Comfortlift de 60cm

Lavavajillas integrable de 60 cm Serie 9000 ComfortLift para 14 cubiertos con QuickSelect con WiFi, Airdry, Display TFT con Ecometer, 3ª Bandeja MaxiSpace, Brazo aspersor satélite, Cavidad XXL, Puerta deslizante, SoftSpikes + Softgrips, Premium Rails, Motor inverter, TimeBean, Luz interior, 39 dB.

Sobre AEG

Somos AEG. Existimos para redefinir lo que se espera de los electrodomésticos, por eso queremos desafiar los límites de la vida cotidiana. Desde nuestros comienzos, en 1887 en Berlín, nunca nos hemos conformado con lo suficientemente bueno. Creemos en las innovaciones responsables que destacan hoy y ayudan a construir un mañana mejor. AEG forma parte del Grupo Electrolux, una empresa líder mundial en electrodomésticos que lleva más de 100 años mejorando la calidad de vida. Reinventamos el sabor, el cuidado y las experiencias de bienestar para millones de personas, esforzándonos siempre por estar a la vanguardia de la sostenibilidad en la sociedad, a través de nuestras soluciones y operaciones. Bajo nuestro grupo de marcas líderes de electrodomésticos, incluyendo Electrolux, AEG y Frigidaire, vendemos aproximadamente 60 millones de productos para el hogar cada año en más de 120 mercados. En 2022, el Grupo Electrolux registró unas ventas de 135.000 millones de coronas suecas y empleó a 51.000 personas en todo el mundo. Para más información, visitar la web de Electrolux (www.electroluxgroup.com) y su sala de prensa en el siguiente enlace:

https://www.electroluxgroup.com/en/category/newsroom/local-newsrooms/spain

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Belleza

«TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL« Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...

Realeza

La india de las familias reales – En el apogeo, los Estados principescos durante el Raj británico gobernaron más de un tercio del subcontinente...

Cultura

ALFONSO XIII Y LA FAMILIA IMPERIAL RUSA:UN MISTERIO POR RESOLVER El Palacio Real de Madrid, abrió al público en setiembre de 2018 la exposición...