Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Celebrities

Actores y celebrities se reencuentran para brindar por el estreno de La Lista de los Deseos

María León

El cine español vuelve a la gran pantalla. Este jueves 2 de julio se celebró el estreno de La Lista de los Deseos, la nueva película de Álvaro Díaz Lorenzo que llega a las salas de todo el país con una historia llena de emociones.
Los Cines Callao de Madrid fueron el lugar elegido para la proyección de la cinta. Posteriormente, actores y otras celebridades se reunieron en el Tanqueray No. TEN Sky Garden en Picalagartos, uno de los lugares más trendy de la ciudad, para brindar con Tanqueray Gin Tonic: el nuevo lanzamiento de la ginebra londinense.

Los protagonistas de la película María León, Silvia Alonso, Paco Tous y Victoria Abril, y otras personalidades. Estuvieron presentes en la afterparty, para muchos un momento de reencuentro muy esperado.

Los asistentes pudieron disfrutar de Tanqueray Gin Tonic London Dry y Flor de Sevilla, las dos ediciones de la nueva bebida lista para consumir de la ginebra, que mantiene sus botánicos y sus toques cítricos de siempre, en un formato práctico que permite abrir, servir y beber directamente, lo que lo hace ideal para disfrutar en cualquier momento.
Ya puedes ver La Lista de los Deseos en las salas de cine de todo el país y conseguir Tanqueray Gin Tonic en bares, terrazas, restaurantes y supermercados.

SOBRE TANQUERAY


Hace más de 180 años, Charles TANQUERAY quería crear la mejor ginebra del mundo. En 1830, estableció su destilería en Bloomsbury, Londres, tras años de pruebas y búsqueda de los mejores ingredientes, nació TANQUERAY London Dry.


Desde entonces, TANQUERAY ha continuado celebrando el espíritu innovador y emprendedor de Charles, y ahora tenemos un portfolio que incluye TANQUERAY No. TEN, TANQUERAY Rangpur, TANQUERAY Flor de Sevilla y ediciones limitadas inspiradas en las recetas de su fundador.


Son precisamente su historia, genialidad y calidad superior lo que ha hecho que TANQUERAY sea merecedor de numerosos premios, inclusive nombrado la ginebra favorita de los bartenders por Drinks International Annual Bar Report 2018.

SOBRE TANQUERAY No. TEN


El secreto de la singularidad y el prestigio de Tanqueray No. TEN reside en su corazón cítrico, ya que se elabora con fruta cítrica fresca (pomelos blancos naturales, naranjas de Florida y limas). Las proporciones exactas, sin embargo, son un secreto celosamente guardado y solo cuatro personas conocen la receta, que se mantiene bajo tres cerraduras en un libro negro conocido como ‘La Biblia’. Además, a diferencia de otras ginebras, Tanqueray No. TEN se obtiene de una cuarta destilación muy exclusiva que se realiza en un pequeño alambique bautizado como ‘Tiny Ten’ (al que esta ginebra debe su nombre).

Desde su lanzamiento en el año 2000, Tanqueray No. TEN ha ganado numerosos premios. De hecho, es la única ginebra para la que se ha creado un ‘Hall of fame’ tras ganar tres veces seguidas el premio al Mejor Espirituoso Blanco en la San Francisco World Spirits Competition.

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Política

Estimado Sr. Presidente del Gobierno, Debo comenzar esta carta reconociendo que es Ud. un hábil superviviente. El haber ganado la Secretaría General de su...

Realeza

Mi testimonio al rey Felipe VI – La monarquía española ha sido siempre la garante de la unidad de la nación, porque concierne a...

Política

UN GRAN DEMÓCRATA, UN GRAN REY – Vivimos tiempos de desasosiego e incertidumbre. El mundo de los valores parece difuminarse y recordamos con nostalgia,...