Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Celebrities

Abu Dhabi Deam Ball y The Global Gift Gala Abu Dhabi recaudan más de 800.000 dólares para fines humanitarios en una gala repleta de estrellas

S.E. Sheik Nahayan Mabarak Al Nahayan, vinculado a Abu Dhabi Dream Ball, donó 250.000 dólares a las organizaciones beneficiarias de la gala
 
Damacorp adquirió el cuadro pintado en vivo por Sacha Jafri durante The Global Gift Gala Abu Dhabi por 600.000 dólares
 
 
· El  Jueves (9 de diciembre) se anunció el inicio del Gran Premio de Abu Dhabi en W Abu Dhabi – Yas Island, The Global Gift Gala unió fuerzas por primera vez con Abu Dhabi Dream Ball, creado por un colectivo de mujeres en el Capital de los Emiratos Árabes Unidos que apoya las causas benéficas significativas Sawtouna junto con Harper’s Bazaar Arabia – para recaudar fondos para la Cruz Roja Libanesa, una organización humanitaria, un equipo médico auxiliar del ejército Libanés y para The Global Gift Foundation.
 
· El evento se celebró bajo el patrocinio de S.E. Sheikh Nahayan Mabarak Al Nahayan, miembro del gabinete de los EAU y ministro de Tolerancia y Convivencia quien agració la velada y declaró: 
“Es un gran placer para mí unirme a ustedes en el Abu Dhabi Dream Ball de este año, una espléndida noche que celebra la esperanza, la inspiración y la fraternidad humana. Este Dream Ball anual es una oportunidad para mostrar nuestro deseo, de hecho nuestro compromiso, de brindar oportunidades de vida a aquellas mujeres, niños y familias que más necesitan nuestro apoyo. También brinda una ocasión para honrar y celebrar el espíritu comunitario que se exhibe aquí esta noche. Su asociación este año con Global Gift Foundation le permite explorar y descubrir nuevas formas de mejorar la vida de las mujeres y los niños en nuestro país y en todo el mundo.
 
Es apropiado que este baile anual lleve el nombre de la ciudad de Abu Dhabi. Los Emiratos Árabes Unidos es un país compasivo. Las personas necesitadas nos inspiran con su coraje e invocan nuestra compasión. En los Emiratos Árabes Unidos estamos comprometidos con una sociedad que apoya plenamente la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño, una sociedad que educa, orienta y nutre a las mujeres, una sociedad que empodera a las familias para brindar oportunidades a todos sus miembros. Estamos extremadamente agradecidos con nuestros líderes que dan forma al entorno que incuba el éxito en el desarrollo de mujeres, niños y familias ”.
 
· El evento vio a Su Excelencia Hessa Bint Essa Buhumaid recibir el prestigioso premio «Global Gift Excellence Award».
 
· El prestigioso evento fue presidido por la fundadora de The Global Gift Foundation, María Bravo, con co-anfitriones como los fundadores de Sawtouna, Nadine Maalouf y Nadia Sehweil, las embajadoras de Global Gift Huda Kattan y Mona Kattan, y la presidenta honoraria, actriz y filántropa activista Eva Longoria Baston.
 




The Global Gift Gala es una iniciativa internacional única de Global Gift Foundation, una organización benéfica fundada por María Bravo que se dedica a eventos filantrópicos en todo el mundo; para ayudar a recaudar fondos y marcar una diferencia para los niños y las mujeres en todo el mundo. En palabras de María Bravo: «Estoy encantada de unir fuerzas con uno de los eventos más prestigiosos del calendario social de los Emiratos Árabes Unidos, el Abu Dhabi Dream Ball. La gala anual marca una diferencia real en la vida de las mujeres y los niños refugiados en el Medio Oriente, y es un honor ser parte del evento. Además, la generosidad de todos los patrocinadores permite que los fondos recaudados en la noche se destinen directamente a las causas benéficas «.



Los invitados disfrutaron de las actuaciones de la estrella del pop internacional Anastacia, la soprano Angélica de la Riva y las sensaciones del pop internacional Gipsy Reyes Heritage. Este evento de clase mundial será presentado por la figura de radio y televisión Tom Urquhart junto con la empresaria e influencer Rosemin Madhavji. Los glamorosos invitados VIP, incluidos la leyenda del fútbol Clarence Seedorf, el actor de cine egipcio de Hollywood Mohammed Karim y los principales talentos de las redes sociales, Mony Helal Raghad Fahmi, fueron invitados por la agencia de influencia oficial asociada del Abu Dhabi Dream BallITP Live.



Durante el evento, el artista Sacha Jafri pintó un cuadro en directo que fué adquirido por Damacorp, empresa internacional especializada en asesoría de ciudadanía y residencia por inversión con base en Dubai y patrocinadora global de The Global Gift Foundation, adquirió el cuadro pintado en vivo por Sacha Jafri durante The Global Gift Gala Abu Dhabi por 600.000 dólaresEl Abu Dhabi Dream Ball es un evento de caridad de alto perfil destinado a marcar una diferencia real en las vidas de las mujeres y los niños refugiados en el Medio Oriente.

Un evento clave en el calendario social de los EAUAbu Dhabi Dream Ball es una creación de Sawtouna, un colectivo de mujeres influyentes con sede en Abu Dhabi comprometidas con la promoción del voluntariado y el desarrollo del potencial de las mujeres y los niños mediante el apoyo a causas benéficas significativas, en asociación con Harper’s. Bazar Arabia.
Las copresidentas de Sawtouna y Abu Dhabi Dream Ball, Nadine Maalouf y Nadia Sehweil, dijeron: “Nuestra misión es llamar la atención del mundo sobre los crecientes desafíos en el Medio Oriente, que afectan las vidas de mujeres y niños. Colaborar con Global Gift Gala ayudará a crear una mayor conciencia sobre nuestras causas y, a través de este evento, podemos allanar el camino hacia un futuro mejor fomentando tanto la esperanza como la estabilidad «.



Global Gift Foundation se ha asociado con Rich List Group para llevar este evento al W Abu Dhabi – Yas Island, con el apoyo del propietario de activos Aldar Properties, Abu Dhabi para ayudar a expandir The Global Gift Gala durante los fines de semana de carreras internacionales a nivel mundial para agregar Miami, Arabia Saudita y Singapur a su calendario existente.La generosidad de todos los Global Gifters, como llama María Bravo a los sponsors internacionales, permitió que todos los fondos recaudados durante la gala vayan directamente a las causas beneficiadas.

Esto significa que el magnífico evento lleno de diversión, esperanza e inspiración cubrió todos los costes antes de la apertura de puertas.El generoso y amable patrocinador de la aerolínea de la noche fue Etihad Airways, quien al apoyar esta iniciativa asegura que todo el talento internacional viaja al más puro estilo Etihad.Entre las marcas socialmente responsables que han patrocinado generosamente esta noche se encuentran Fawaz Gruosi Jewelleryque celebra su primer aniversario. Damacorp “ciudadanía y residencia por inversión” y los socios de Global Gift EgoGamesPacaso, Investfy Now, Filtroo, MenteLista y Power 8.

El impresionante lugar se lleno de hermosas flores, amablemente proporcionadas por un creador de flores con sede en Dubai, Alissar, y la producción más espectacular estuvo a cargo de los reconocidos Flair Event Services.Los huéspedes disfrutaron de una espléndida comida de 3 platos diseñada por el prestigioso chef del W Abu Dhabi – Yas Island con bebidas proporcionadas por Pernod Ricard y Perrier-Jouët.




Además de un completo programa de entretenimiento, se entregaron varios premios durante la velada. Scott Fletcher MBE recibió el premio Global Gift Philanthropist Award, y Rizek Masri recibió el premio Global Gift EgoGames Award presentado por el fundador de EgoGamesAlejandro Saez.El colaborador oficial de blockchain para el evento fue el innovador MetaHero, que trae al mercado tecnología de escaneo y modelado 3D que genera avatares 3D ultrarrealistas y elementos virtuales para usar en juegos, realidad virtual, redes sociales y moda en línea. La tecnología también permite la creación de NFT a partir de obras de arte y coleccionables del mundo real.

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puede que también te guste

Belleza

«TODA LA VERDAD SOBRE LA GIMNASIA FACIAL« Fruncimos el ceño – y se nos hace un pliegue entre las cejas. Nos sorprendemos demasiado –...

Sociedad

Studio 54: el ultimo templo del hedonismo – Llegue a Nueva York por primera vez en mi vida a finales de septiembre de 1978...

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Cultura

ALFONSO XIII Y LA FAMILIA IMPERIAL RUSA:UN MISTERIO POR RESOLVER El Palacio Real de Madrid, abrió al público en setiembre de 2018 la exposición...