Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Vanitas 67 invierno

Revista Vanitas 66 Ejemplar Invierno

Los sueños, sueños son, aunque a veces se hacen realidad. ¿Quién no ha pensado alguna vez lo que podría hacer si le tocaba el Gordo de la Lotería de Navidad? ¿O quién espera que ese familiar descarriado vuelva un día a casa? Y a quién no le gustaría tener cerca a su padre, hermano, amigo que ya no está.

A todos nos ilusiona pensar en un futuro mejor, con menos problemas, con los hijos tomando el rumbo correcto, con una vida laboral más tranquila y por qué no, con poder dedicarnos pequeños momentos para estar con nosotros mismos. Por esa razón es importante darnos de vez en cuando algún lujo, de una manera tranquila y disfrutona, de forma solidaria y respetuosa con quien nos rodea. En VANITAS nos gusta hacer hincapié en esas pequeñas pero grandes cosas, como ayudar a otras personas que están pasando un mal momento por problemas económicos, familiares, personales.

Revista Vanitas Número 67 Invierno

Ejemplar impreso

En VANITAS, cuando el frío del invierno llega, deslumbramos con un número que calienta el alma.

Ejemplar Digital

Lleva contigo Vanitas en tu tablet o móvil, disfrutando de todo su contenido impreso con la comodidad de tenerlo en formato digital.

Descarga ahora el número 67 de Vanitas, correspondiente a la temporada de Invierno, y no te pierdas nada.

Asegura tu ejemplar, ¡no dejes que se agote!