Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Vanitas 57 verano

Revista Vanitas 57 Ejemplar Verano

Un verano que llama al optimismo. En este número de VANITAS queremos dar un impulso a uno de nuestros principales motores económicos : El Turismo. Por esta razón dedicamos gran parte de la revista a viajar, principalmente y más que nunca a fomentar el turismo interior, tan necesario en estos momentos.

España es un país que lo tiene todo, su diversidad es absolutamente única. Unas playas maravillosas, unas islas singulares como las Baleares y las Canarias, unos pueblos de interior bellísimos, cultura, costumbres, gastronomía variada con un producto de altísima calidad.

Todo eso más la gente que tienen sus raíces en las culturas que diferentes pueblos han dejado tras su paso por la península a lo largo de los siglos. Y además, alegría, sol y toros. Qué más se le puede pedir a unas vacaciones. Sólo poder disfrutarlas. Esta es la esperanza que todos tenemos , la normalidad de poder gozar de todos los sabores de España. Un auténtico paraíso.

Revista Vanitas Número 57 Verano

Ejemplar Digital

La misma Vanitas en tu tablet o móvil, todo el contenido de Vanitas en su versión impresa con las facilidades de disponer de ella en formato digital.

Puedes descargar el número 57 de Vanitas, en versión digital-correspondiente a la temporada de Verano en este espacio.