Síguenos en redes

Hola, ¿qué estás buscando?

Vanitas

Moda

COLECCIÓN CÁPSULA “LA ESENCIA DEL JARDÍN” MIRTO EN VANITAS

MIRTO MUJER PV 2020-9-1

COLECCIÓN CÁPSULA “LA ESENCIA DEL JARDÍN” MIRTO EN VANITAS, MIRTO presenta su colección Primavera-Verano 2020, compuesta por una gran variedad de piezas inspiradas en la naturaleza. Concretamente, en un jardín lleno de color, flores, vegetación, estanques y multitud de frutas.

La nueva colección de MIRTO, con fuerza, personalidad y elegancia, está dirigida a una mujer actual que siempre busca estar perfecta sin renunciar a las tendencias. Esta colección hace un recorrido por los diferentes rincones que conforman un jardín, hilo conductor de esta temporada: la esencia del jardín, el rumor de la fuente, la danza de las flores, el cesto de frutas y el perfume de la tierra.

La Colección Primavera Verano 2020 de MIRTO recoge las formas y colores de la más absoluta tendencia. Desde las tonalidades más frías y neutras, como verde, turquesa, azul o blanco; a una paleta mucho más romántica y femenina, con tonos más cálidos, como rosa, naranja, amarillo y tostados, ideales para lucirlos cuando la piel ya está bronceada.

MIRTO MUJER PV 2020-9-1

Esta primavera-verano, MIRTO ofrece prendas creadas en algodón, viscosa, seda, lino y tejidos con caída elaborados con hilaturas técnicas, tanto lisos como con prints exclusivos. Todas las opciones para acompañar a la mujer en cualquier momento, desde los más formales a los más casuales. Esta nueva colección reúne una gran riqueza y variedad de tejidos que hacen que las prendas sean combinables y permitan crear looks versátiles que se adaptan a cualquier momento del día, outfits “24/7”.

COLECCIÓN CÁPSULA “LA ESENCIA DEL JARDÍN” MIRTO en VANITAS

MODA REVISTA VANITAS

La Colección Primavera Verano de MIRTO consta de 5 cápsulas que recrean ese paseo por los rincones del jardín:

LA ESENCIA DEL JARDIN:

Inspirada en la vegetación y los árboles, una colección que transmite serenidad, frescura y distinción. Prendas en diferentes tonalidades de verdes y turquesas, y con una gran fuerza en sus estampados: pantalones tipo jogging con un aire street; vestidos camiseros sin aberturas para respetar su dibujo; y camisas o tops para un look monocolor. Destaca su traje de chaqueta cruzada en azul claro, con botones de nácar personalizado, perfecto para combinar con blusas de seda Liberty o con estampados de animales. Y, también, el abrigo de tweed ligero y desflecado. En cuanto a camisería, la podemos encontrar en algodón de rayas irregulares con voile muy ligero en color pastel o de estilo oversize tipo kimono y 100% de seda. Finalmente, los vestidos, de tipo guayabera en color blanco o verde, y el vestido camisero, elaborado en lino, de rayas y con botones de nácar, completan esta parte de la colección.

La Colección Primavera Verano 2020 de MIRTO

EL RUMOR DE LA FUENTE:

El amor por la artesanía queda reflejada en esta cápsula de la colección. Con prendas inspiradas en los papeles pintados, en azulejos y en las vajillas de las casas de campo. Los blancos y los azules más oscuros son los colores predominantes. Destacan los pantalones chinos en satén de algodón elástico; los pantalones pitillo en estampado de azulejos junto con la camisa con volumen en las mangas del mismo tejido para poder combinarlos en un total look. Los trajes chaqueta van desde los estampados más deseados como el vichy en un traje sastre de lino con chaqueta de lazada; hasta los lisos, como en color blanco, de lo más elegante de la colección. O también, el elaborado en tweed en color azul marinero. La chaqueta de lino con espiga labrada y cuadro ventana con botones de cuerno; el top blanco básico elaborada con tejido de mano

sedosa; la blusa de seda con paisley en pechero y puños; las camisas de lino en estampado de vajilla; el vestido camisero de rayas labradas con cinturón de contraste en paisley; y el estampado romántico que puede encontrarse en la falda cortada al bies con goma elástica, en la blusa de volantes y en el vestido romántico largo; que ponen el broche final a esta cápsula artesana.

LA DANZA DE LAS FLORES:

Esta colección refleja un jardín lleno de color y alegría, en él no pueden faltar los tonos rosas muy vivos y los estampados florales. Los looks son elegantes y románticos, la chaqueta tweed de lino y algodón; el traje de chaqueta en color rosa con botones de nácar; o la blusa de viscosa seda de rayas. Para los días de verano más fríos, el abrigo con cuello y estampado de pinceladas de flores, que puede combinarse con el top del mismo estampado y el pantalón blanco de pinzas. Completan “la danza de las flores”, el vestido camisero en lino, con manga abullonada y estampado de flores; y las camisas en manga corta o manga larga, con variedad de estampados: paisley o liberty.

La Colección Primavera Verano 2020 de MIRTO

EL CESTO DE FRUTAS:

Centrada en los colores cítricos, esta parte de la colección refleja vitalidad, calidez y optimismo. Con una combinación de tejidos nobles, como seda y algodones. Destaca el vestido con bolsillos, muy femenino, en estampado de frutas; los vestidos camiseros con tejido en satén de algodón con mangas más despegadas que le aportan un aire más informal; los vestidos largos estampados; el pantalón en combinación con la camisola de girasoles; el pantalón con caída junto con la chaqueta oversize sin mangas en lino viscosa; o las camisas con distintos prints de animales o frutas.

La Colección Primavera Verano 2020 de MIRTO

EL PERFUME DE LA TIERRA:

Con un recuerdo a la lluvia recién caída que aporta paz y armonía, esta cápsula se centra en colores neutros y tostados como beige, terracota y piedra. Destaca el abrigo de tweed desflecado con aire renovado y manga más amplia; el conjunto de pantalón y chaqueta con corte camisa en poliéster japonés en tono piedra; el pantalón de talle alto y top en color marrón chocolate a modo de mono; el traje chaqueta de lino en crudo con pantalón de tiro alto y pata ancha; o el vestido colorista en seda con una vainica de entredós.

En esta colección, MIRTO también presenta sus esenciales básicos, como su blazer en poliéster japonés en color azul marino con botones dorados, y sus dos colecciones cápsula de camisas de alta calidad: White Shirt, compuesta por un total de 7 piezas en diferentes tejidos como algodón, popelín o seda; y Print, con un total de 8 camisas de distintos estampados, todas ideales para combinar con cualquier prenda y para cualquier momento.

Además, como novedad, MIRTO crea su colección Premium de Pijamas para mujer 24 horas. Compuesto por batas, pijamas de corte masculino, y camisones, además de antifaces. Todos ellos destacan por sus tejidos de seda, algodón y poliéster, con diferentes estampados: liberty, paisley, animales o topos, entre otros.

Como guinda de esta colección la marca presenta su colección de bolsos en diferentes tamaños y desarrollados en los tres estampados más impactantes de la colección, así como tres modelos de broches: pera, símbolo de la paz y lagartija, perfectos para combinar con americanas o camisas. Un síntoma más del espíritu innovador de la marca.

La Colección Primavera Verano 2020 de MIRTO

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste

Realeza

Hablemos de memoria histórica y el Rey Juan Carlos I – Recuerdo perfectamente el día 20 de noviembre de 1975, el día en que...

Política

Estimado Sr. Presidente del Gobierno, Debo comenzar esta carta reconociendo que es Ud. un hábil superviviente. El haber ganado la Secretaría General de su...

Realeza

Mi testimonio al rey Felipe VI – La monarquía española ha sido siempre la garante de la unidad de la nación, porque concierne a...

Política

UN GRAN DEMÓCRATA, UN GRAN REY – Vivimos tiempos de desasosiego e incertidumbre. El mundo de los valores parece difuminarse y recordamos con nostalgia,...