ME by Meliá firma la colaboración con el artista español RAFAFANS



Palma de Mallorca, 11 de marzo de 2016. ME by Meliá, lamarca de hoteles “con personalidad” basados en el diseñoy la innovación, se ha rodeado de los mejores artistas delmundo de la música, la moda, la fotografía o el diseño para inspirarexperiencias diferenciadoras y conectar emocionalmente con susclientes. Su más reciente colaboración es con el célebre directorde arte y artista de moda español, Rafafans que inventa nuevosescenarios surreales y orgánicos en sus obras únicas usando ellenguaje del collage como medio y con una búsqueda de nuevosformatos donde diferentes técnicas se dan la mano como el mural,la pintura, el video, etc. Esto supone un puente a su facetamás comercial como director de arte en proyectos de museogafía,editoriales, branding, moda, ilustración compaginados con un proyectoartístico personal con exposiciones tanto en Europa como enAmérica en la actualidad.Además, el artista murciano, ha participado en la creación de proyectosinternacionales para distintas marcas y compañías tantoen España como NYC, Shanghay, Francia, Suecia, UK, Argentina yPerú donde reside actualmente.El autor se describe a sí mismo como observador de la realidadpara transformarla con la creación de sus sugerentes obras. El colory su aplicación en texturas es un elemento clave. La forma enque éste se relaciona con la realidad. El cuerpo humano, sus volúmenes.La magia del surrealismo orgánico.


Rafafans afirma que: “La colaboración con la marca ME by Meliásurge de forma natural y es sin duda una plataforma de comunicaciónque permite experimentar con nuevos formatos. El mundo dela hotelería ha evolucionado mucho en los últimos años y el clientebusca que las marcas le enseñen algo nuevo y que conecten consu estilo de vida. Esto se puede extrapolar tanto a la experiencia insitu en el hotel como al lenguaje que utilizan las marcas para conectarcon sus clientes en los distintos canales de comunicación”Tony Cortizas, Vice President de Global Brand Management deMeliá Hotels International, ha declarado: “La colaboración entreRafafans y ME by Meliá es una colaboración natural y lógica, yaque sus obras complementan perfectamente la ubicación de loshoteles ME by Meliá, que se encuentran enciudades totalmente a la vanguardia en el mundo de la moda y eldiseño. Su obra es vanguardista y conectada con la “ESCENA ME”.Y es precisamente en este punto donde se fusiona con la marca.Rafafans apuesta por el arte con una visión sin fronteras que permiteexperimentar con nuevas propuestas”


Además el hotel ME Madrid celebra este año su X Aniversario ypor lo tanto de ME by Meliá ya que este fue el primer hotel quese abrió de esta marca y que hoy cuenta con 7 establecimientos ypróximamente sumara ME Miami.Rafafans, creará sus primeras obras para ME Madrid, y su obraestará temporalmente expuesta en el hotel. La colaboración continuarácon la marca durante el 2016 con nuevas obras digitales y devideoarte que se producirán en el ME Miami la próxima primavera.


Rafafans http://www.rafafans.com/