Moda, Mujer

INNA ZOBOVA TOP MODEL

INNA ZOBOVA 90’S TOP MODEL. Vestido de Malne Antifaz La Perla

INNA ZOBOVA 90’S TOP MODEL. Vestido de Malne Antifaz La Perla

90’S TOP MODEL

Vestido de John Richmond Zapatos de Salvatore Ferragamo
INNA ZOBOVA 90’S TOP MODEL.

Es una de las modelos rusas más cotizadas, con 57 millones de seguidores y 1.219 publicaciones, que ha trabajado para las grandes firmas de Alta Costura y ha sido una de las famosas chicas Wonderbra.

¿Qué significó para ti ser una súper modelo en los 90? Tuve la suerte de ser modelo de programa de prensa para muchos diseñadores legendarios : Yves Saint Laurent, Christian Lacroix, Valentino, Alexander McQueen, Armani, Marc Jacobs, Nicolas Ghesquère, Viviene Westwood, Issey Miyake, Kenzo, Valentin Udashkin, Oscar de la Renta, Michael Kors, Givenchy, Balmain, Thierry Mugler, Nina Ricci, Elie Saab y muchos más.

Moda


Cada uno de ellos es un diseñador excepcional con gran talento y estilo. Puedo hablar horas sobre todos ellos. Esta vez permítanme contarles sobre mi pasión por Maison Valentino y el maestro Valentino Garavani. Maison Valentino es una de las más glamorusas y deseables para todos los modelos. Tuve el honor de hacer la campaña y desfiles de moda durante unos 4 años.
¿Cuéntanos de Wonder Girl a Innangelo? Durante muchos años, paralelamente a mi carrera como modelo, desarrollé un trabajo personal de investigación y creación basado en la pintura y la fotografía. Más allá de los círculos clásicos de la difusión del arte (galerías de arte, exposiciones, etc.), pensé en desarrollar un proyecto que reuniera mis pasiones por el arte contemporáneo y la moda, mi campo de trabajo original.

Así nació INNANGELO, una etiqueta de bufandas y accesorios de lujo para adaptarse a mi imagen: libre, instintivo, iconoclasta. Junto con mi esposo, director y fotógrafo Bruno Aveillan, decidí crear una etiqueta donde la más alta calidad de la artesanía se combinara con la vanguardia.
INNANGELO es, por lo tanto, una plataforma creativa para mi propio trabajo, pero también una “galería de seda” abierta que invita regularmente a artistas prestigiosos a desatar su creatividad en materiales raros

INNA ZOBOVA 90’S TOP MODEL.
Chaqueta con plumas y leggins de Malne, Las botas altas son de Miamicci para Malne

de la más alta calidad. Por ejemplo, para nuestra primera colección, Richard Texier (uno de los pocos artistas contemporáneos a los que se dedica un número completo de la revista Art Press), creó una edición limitada de 100 piezas de tres bufandas llamadas “ECLIPTICA”, “UMBRA TERRA” y “THEORIA SACRA”.
Mircea Cantor (ganadora del Premio Marcel Duchamp 2011, cuyo trabajo es parte de colecciones de los principales museos, incluidos el MoMA de Nueva York y el Centro Beaubourg en París), tres bufandas. Para obtener más información sobre nosotros, visite: www.innangelo.com

INNA ZOBOVA 90’S TOP MODEL.

¿Cuál es tu participación en el Heart Fund? Nací con un defecto cardíaco y tuve una cirugía a corazón abierto que me salvó la vida a los seis años. Desde la primera reunión con el Dr. David Luu en 2012, he apoyado a The Heart Fund, una organización sin fines de lucro que salva vidas de niños que padecen enfermedades cardíacas, especialmente en países en desarrollo. Por lo tanto, un porcentaje de las ganancias de INNANGELO se dona a The Heart Fund www.theheartfund.eu.

¿Cuales son tu pintor y tu libro favoritos? Estoy definitivamente influenciada por JBBasquiat, Egon Schiele, Petrov-Vodkin, A Messager los fuegos de Mircea Cantor, las esculturas de R Texier. Los libros que adoro son: Siddhatha de Hermann Hesse, Cien años de soledad de Gabriel García Marquez…
¿Qué valoras en los demás y qué es lo que menos te gusta? Lo que más valoro es la tolerancia y lo que más detesto: el radicalismo.
¿Cuéntanos tu lema de vida? Mi hijo. Amor. Arte. Viajar. Música.

Esmoquin de lentejuelas de Liu-Jo Pañuelo de Innangelo y zapatos de Jimmy Choo
Vestido de encaje con guantes
y diadema de Dolce & Gabbana
Zapatos de Jimmy Choo, Esmoquin de Liu-Jo
Vestido con hebillas de strass y leggins de Malne.
Las botas de Miamicci
para Malne.
El tocado es de Yulia Eremina para Malne.
Vestido de lentejuelas doradas con leggins de Malne Las sandalias son de Miamicci para Malne
Vestido y diadema de
Dolce & Gabbana
Fotógrafo Juan Martín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *