Joyas, Moda, Mujer

Adriana Lima es una de las grandes Tops de los 90.

A MIRADA MAIS AZUL DO BRASIL

Adriana Lima es una de las grandes Tops de los 90. Una de las integrantes del grupo de modelos brasileñas que entró al mundo de la moda a finales de los años 90, entre las que están Gisele Bundchen, Ana Beatriz Barros, Fernanda Tavares, Isabeli Fontana y Alessandra

Adriana ascendió al estrellato desde una situación familiar muy modesta. Y llegó a ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret desde el año 1999 hasta 2018. Un récord marcado por su exuberante belleza y el poder de unos ojos de infarto que recuerdan al mar do Brasil. Con unas medidas 86-61-90, muchas veces ha ostentado el titulo de la modelo más sexy del planeta. Adriana se consolidó realizando trabajos para importantes marcas como Maybelline (desde 2003 hasta 2009). Un récord marcado por su exuberante belleza y el poder de unos ojos de infarto que recuerdan al mar do Brasil. Con unas medidas 86-61-90, muchas veces ha ostentado el titulo de la modelo más sexy del planeta. Adriana se consolidó realizando trabajos para importantes marcas como Maybelline (desde 2003 hasta 2009).

También ha trabajado para firmas de moda como Armani, Versace, Elie Saab, Alexander McQueen, Dior, Schiaparelli, Intimissimi, Miu Miu, Emilio Pucci, Donna Karan,Givenchy, Balmain, Blumarine, Marc Jacobs, John Galliano, Louis Vuitton. Y ha posado para los fotógrafos más reconocidos de la moda como Annie Leibovitz, Bruce Weber, JR Duran, Steve Meisel y Mario Testino.

En este magnifico reportaje en exclusiva para Vanitas luce impresionantes joyas de Chopard, una de sus marcas fetiches. Su belleza -algún medio la llamo “La Virgen más voluptuosa del mundo”- queda patente en estas imágenes con piezas de Alta Joyería que deslumbran.

Espectacular el collar que hace juego con sus ojos de la colección Red Carpet , de oro blanco engastado con tanzanitas, talla oval y pera por un total de 228.16 quilates y diamantes talla brillante por un total de 84.74 quilates…. pendientes de oro blanco de 18k talla redonda por un total de 10:07 quilates y diamantes. O los maravillosos pendientes de la misma colección realizados en titanio y engastados con tanzanitas, talla pera por un total de 92 quilates y que aparecen en nuestra portada.

Esta claro que las joyas aman a las mujeres y ellas las desean

O los maravillosos pendientes de la misma colección realizados en titanio y engastados con tanzanitas, talla pera por un total de 92 quilates y que aparecen en nuestra portada.

Las piedras preciosas siempre ensalzarán la belleza de una gran mirada. En Chopard cada una de sus creaciones lleva dentro la fuerza de la pasión que la ha visto nacer.
Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *